15 / agosto / 2022

10 series poco conocidas que puedes revivir en Netflix

Los episodios completos de verdaderas joyas de la televisión que, si no recuerdas, te las presentamos de nuevo...

Estephanie Gutiérrez 28/09/2015 07:45 Actualizada 09:00

Netflix es como un diamante en bruto, nos ofrece muchas experiencias, pero si no sabemos sacarle provecho es posible que no veamos lo que tiene para nosotros.

En esta ocasión hemos hecho una recuento, basado en la página playboy.com, en el cual tendremos la oportunidad de revivir series que, en su mayoría, se mantuvieron una sola temporada al aire, pero que fue suficiente para querer verlas y verlas de nuevo.

¡Acompáñanos en el recorrido!

1: Freaks and Geeks

Hoy conoces a todos lo que formaban parte del elenco, que incluía a James Franco, Linda Cardellini, Jason Segel, Seth Rogen y Busy Philipps y el equipo creativo de Judd Apatow y Paul Feig. Freaks and Geeks era un espectáculo que nos narraba la vida en la escuela secundaria en una visión más realista, de manera más torpe, y al hacerlo, el resultado fue una comedia sutil y honesta que no puedes perderte .

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23931","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Undecleared

Después de Freaks and Geeks, Judd Apatow, el creativo de la serie, inició con la grabación de esta, una efímera comedia sobre la vida universitaria (Seth Rogen aparece, al igual que Busy Philipps y Jason Segel). No es tan conmovedora como Freaks and Geeks, pero más es más acorde con el humor de las películas de Apatow, hay mucho amor en los 17 episodios que salieron al aire.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23932","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: The Finder

Podría parecer un spin-off de Bones de la cadena Fox. The Finder era mucho más extraño y divertido. Creada por Hart Hanson (también creador de Bones) quien se inspiró en los dos libros The Locator escritos por Richard Greener. La emisión se trasmitió entre el 12 de enero y el 11 de mayo de 2012.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23933","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Firefly

La serie de televisión de ciencia ficción prometía mucho más. Fue creada por el director y escritor Joss Whedon, autor también de las series Buffy, la cazavampiros y Ángel, a través de su productora Mutant Enemy Productions. La ambientación estaba inspirada por películas tradicionales del Oeste y presentaba un atípico trasfondo para la narrativa de ciencia ficción. Whedon ejerció como productor ejecutivo, junto con Tim Minear.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23934","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: The Good Guys

Uno de los mejores policías de la década de los 80 tiene que encontrarse cara a cara con el mundo moderno en esta comedia de amigos que nunca encontró a su público ideal, a pesar de las excelentes actuaciones de Bradley Whitford como Dan Stark y Colin Hanks como su compañero cada vez más frustrado. “Si bien es un poco tonta, lo es en una forma inteligente y atractiva, la firma de su creador, Matt Nix.” dijo una crítica de The New York Times.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23935","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Terriers

Una serie que aborda la vida de un detective tan desaliñado y temerario como la mejor de las producciones escritas del género. El ex policía Donal Logue y Michael Raymond-James trataban de ser los mejores investigadores privados que podrían ser. Después de 13 episodios casi perfectos, la serie terminó a pesar de lo aclamada que fue por la crítica.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23936","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: The Chicago Code

Creada por Emanuel Osso, se emitió en los Estados Unidos por Fox, desde el 7 de febrero al 23 de mayo de 2011. La serie nos narra la vida de los funcionarios del departamento de la policía de Chicago, quienes luchan contra el crimen y tratan de exponer la corrupción en su ciudad. Los personajes estaban bien elaborados y desde el piloto fueron bien recibidos hasta la cancelación de la temporada. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23937","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: Kolchak, the night stalker

Uno de los clásicos que sólo tuvieron una temporada al aire. Kolchak se centra alrededor de un reportero de un periódico (Darren McGavin) que allá por los 70 investigó extraños hechos que inevitablemente incluyen elementos sobrenaturales o extraterrestres. La serie cuenta con la pluma de Robert Zemeckis, así como el primer trabajo en Hollywood para el futuro creador de The Sopranos, David Chase.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23940","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Awake

Jason Isaacs interpreta a Michael Britten, un hombre atrapado entre dos realidades: una en la que su esposa murió en un accidente de coche, pero su hijo sobrevivió, y otro en el que el niño murió pero la esposa vivía. La serie fue elegida como una de las más emocionantes.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23941","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: The Black Donellys

¿Qué se obtiene si se toma al autor de Million Dollar Baby y Crash y le das una serie de tv? Si pensabas "Un drama generacional sobre una familia estadounidense de origen irlandés y su conexión con el mundo del hampa, protagonizada por Olivia Wilde y narrada por un personaje llamado Joey Ice Cream", entonces estás en lo cierto con este drama de la NBC que se quedo tirado a la mitad de su recorrido. ¡Que pena! 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"23942","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News - ViveUSA

Tags