Top 10

series de terror, series de netflix, series

Las 10 mejores series de terror que puedes ver en Netflix

¿Halloween en casa? Puedes pasar una noche de horror haciendo un maratón con series de terror en Netflix…
Carolina Mejia | 25 de Octubre de 2019 | 04:00
mejores series de terror, series terror en netflix, series, series netflix, marianne, the haunting of hill house, frecuencia krilian
Foto: Netflix/Tamgram Cine/Empreinte Digitale

Ya se respira Halloween en el aire y en esta época, a más de uno se le antoja darse un pequeño susto. Sí, aunque luego duermas con la luz prendida o cheques mil veces si hay algo debajo de tu cama, sabemos que amas las series de terror… más si las puedes ver en Netflix.

Este servicio de streaming tiene varias opciones para ponerte la piel de gallina, ya sea con rituales satánicos, fantasmas del más allá o casas embrujadas. Lo mejor de todo es que estas historias provienen de varios países, porque el miedo no conoce fronteras.

Si no le sacas a un buen susto, prepara tus palomitas, y vive un terrorífico maratón televisivo con las 10 mejores series de terror que puedes encontrar en Netflix:

1. The Haunting of Hill House (La maldición de Hill House)

Esta adaptación de la novela de Shirley Jackson (1959) le puso los pelos de punta a todos el año pasado. Dirigida por Mike Flanagan, esta historia narra la vida de la familia Crain, que se muda a una misteriosa mansión donde las ánimas no encuentran descanso.

Foto: Steve Dietl/Netflix

2. La Frecuencia Kirlian

Esta serie argentina animada se centra en una extraña estación de radio, que transmite desde un pueblo desconocido en Buenos Aires, donde las fuerzas paranormales y macabras están a la orden del día. Ideal si quieres algo distinto y perturbador para disfrutar.

frecue

Foto: Tangram Cine 

3. Marianne

Esta serie francesa se centra en la novelista de horror Emma (Victoire Du Bois), que se enfrentará con una macabra realidad: los personajes de sus historias son más reales de lo que pensaba. Emma se ve obligada a regresar al lugar donde se crió y a partir de entonces, lo que sigue es terror puro.

Foto: Empreinte Digitale

4. Chambers

En esta historia, una chica recibe un trasplante de corazón y en lugar de recuperar su salud, comienza a vivir experiencias a través de su donante. Poco a poco, se dará cuenta que algo extraño habita en su interior, mientras espíritus y rituales satánicos la rodean.

Foto: Super Deluxe

10 películas de terror para maratonear en Halloween

5. Haunted

Aquí tenemos un caso un poco distinto, porque se trata de una serie más o menos documental. Cada episodio está basado en la experiencia de alguna persona que afirma haber vivido un suceso paranormal y a través de recreaciones, sentimos sus miedos más profundos de primera mano.

Foto: Netflix

6. Ghoul

Para alejarnos un poco de Hollywood, te traemos esta producción de la India. En ella, un grupo de militares debe interrogar a un detenido, pero acaban despertando algo mucho más oscuro y tenebroso de lo que esperaban. 

Foto: Blumhouse Productions

10 películas de terror que no te dejarán dormir

7. Typewritter

El director Sujoy Ghosh presenta la trama sobre tres amigos que buscan capturar al fantasma que atormenta una mansión del vecindario, pero se ven interrumpidos cuando una nueva familia se muda a este hogar. Poco a poco, los secretos y pasado de la casa comienzan a salir a flote.

Foto: Netflix

8. Nightflyers

Esta adaptación retoma el libro del mismo nombre, publicado en 1985 por George R.R. Martin (Game of Thrones). En él, se cuenta la historia de un grupo de astronautas que se embarca en una misión espacial, sin saber que la nave en la que viajan tiene sus propios planes y no les permitirá salir con vida de este asunto.

Foto: Syfy

10 actrices de cintas de terror cuyas vidas fueron una pesadilla

9. Slasher

Si lo tuyo son los asesinos seriales y el terror adolescente, esta historia te va a encantar. En realidad, la trama no es muy compleja: se trata de una antología, con varios homicidas en busca de nuevas víctimas ¿Quién logrará escapar?

Foto: Chiller Films

10. Ghost Wars

En el pequeño pueblo de Alaska, Port Moore, Roman Mercer (Avan Jogia), se la vive atormentado por su don para ver y hablar con fantasmas. Sin embargo, un accidente lo obligará a usar su habilidad paranormal para lidiar entre nuestro mundo y el más allá. 

Foto:  Nomadic Pictures

Con información de IGN, Uproxx y Empire 

Video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto