Top 10

10 series de Netflix que son mejores que “Stranger Things”

Rotten Tomatoes afirma que estas producciones están mejor calificadas que la historia de Eleven y sus amigos… ¿tú qué piensas?
Maricela Flores | 12 de Agosto de 2019 | 04:00
series, Netflix, mejores que Stranger Things, plataforma de streaming, calificación, expertos, Glow, Mindhunter,
Fotos: Netflix

Stranger Things es una serie que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Ha roto récords de audiencia y ayudó a Netflix a incrementar sus suscripciones en un 13%, pero de acuerdo con la crítica, esta no es la mejor producción de la plataforma.

A estas alturas, la mayoría conoce la historia de Eleven y de todo lo que le sucede a ella y sus amigos en Hawkins. Varios han llorado y se han obsesionado con teorías, detalles y esa escena post-créditos que revela lo que nos espera para el futuro.

Los hermanos Duffer nos dieron lo que necesitábamos para este verano: drama, acción, nostalgia, emoción y misterio. Sin embargo, para los críticos hay series infinitamente mejores, de las cuales no se habla mucho porque Stranger Things acapara los reflectores.

Rotten Tomatoes presentó una lista de las series que tienen una mejor calificación, lo que las convierte en lo mejor del catálogo de Netflix… ¿estará tu favorita?

10. Bodyguard

Tiene una calificación de 94%. La historia es sobre David Budd, un veterano de guerra al que se le asigna la protección de la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, lo que lo coloca en una encrucijada entre su labor y sus creencias.

9. Love

Con una calificación de 94% esta historia explora las perspectivas masculinas y femeninas de las relaciones románticas, a través de dos personajes: la rebelde Mickey y el dulce Gus.

8. Glow

Se ubica en Los Ángeles, en los años ochenta, donde Ruth Wilder, una actriz con poco éxito hace un casting para un programa de televisión de lucha libre femenina. Este grupo de mujeres se convierte en un éxito, en las Hermosas Damas de la Lucha Libre. Está calificada con un 95%.

7. Russian Doll

La han calificado con un 96%, y la historia gira en torno a Nadia, quien muere y revive su cumpleaños #36 una y otra vez. Se encuentra atrapada en un bucle temporal surrealista, donde no le queda otra que enfrentar su propia mortalidad.

6. When They See Us

Esta serie tiene una calificación del 96% y está basada en una historia real. Trata sobre cinco adolescentes de Harlem, cuyas vidas se convierten en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park.

Las 10 mejores series y películas que Netflix estrena en AGOSTO

5. Mindhunter

En esta serie, dos agentes del FBI buscan desarrollar la ciencia criminal, para lo cual analizan la psicología de atroces asesinatos, mediante encuentros peligrosamente cercanos con homicidas. Tiene una calificación del 96%.

4. The End of the Fucking World

Tiene una calificación del 98% y nos cuenta la historia de dos adolescentes que se encuentran por una compatibilidad emocional extrema. Uno de ellos tiene tendencias sociopáticas y la otra es demasiado sensible y su exceso violento de emociones la aleja de todos.

3. The Order

Básicamente es perfecta, pues cuenta con un 100% en su calificación. En la trama, para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

2. Big Mouth

Otra que tiene una calificación perfecta, sí, un 100%. Esta serie es brutalmente honesta y en ocasiones, conmovedora. Es una comedia animada en la que un grupo de adolescentes se enfrenta a una etapa muy complicada: la pubertad.

1. Master of None

También tiene una calificación del 100%, pero al parecer, para los críticos en la mejor de todas. En ella, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa con la ayuda del más ecléctico grupo de amigos. Lo mejor, es que la historia es impredecible y fiel a sí misma.

Con información de Business Insider y Netflix

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto