Top 10

10 series de humor negro que tienes que ver y que amarás

No son para todos, pero si te gusta ser sarcástico y te gustan las buenas producciones, estas series son para ti…
Redacción | 4 de Agosto de 2015 | 21:53

Si te gustan las series de humor negro, esta lista es perfecta para aquí. Sarcasmo y un sentido del humor muy particular (que pocos entienden) es lo que te espera en estos shows. Échales un ojo.

1. United States of Tara: esta serie creada por Diablo Cody and Steven Spielberg habla sobre Tara, una mujer que tiene un desorden de personalidad en el que pierde la noción de las cosas y cambia de personalidad. De repente es un ama de casa, a veces actúa como hombre, otras como una adolescente… Las situaciones en la serie te harán sentir un poco mal por los protagonistas pero a la vez te harán reír por lo absurdo.

2. Weeds: cuenta la historia de Nancy Botwin, una ama de casa que debe mantener a su familia y recurre a la venta de marihuana para hacerlo. A medida que la serie progresa, acaba involucrándose cada vez más con narcotraficantes y pierde el control de las cosas, pero es un caos que te encantará ver.

3. Breaking Bad: esta historia de un profesor de química que vende metanfetaminas cuando se entera que tiene Cáncer es entre un drama y comedia que no podrás dejar de ver. Entre el humor negro de Jesse Pinkman, la antipatía de Walter White y el excelente personaje de Saul Goodman, es definitivamente una de las preferidas del género.

4. Girls: escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham, esta serie narra la vida de cuatro chicas neoyorkinas que deben lidiar con su independencia, relaciones y amor. Si bien puede sonar como cualquier otra serie de chicas, ésta retrata las cosas de una manera tan cruda y real que no podrás evitar sentirte un poco incómodo cuando la veas y reír de la ridiculez de sus situaciones.

5. The Big C: cuando Cathy Jameson descubrió que tenía cáncer, decidió dejar a su esposo, comprar un nuevo coche y encontrar un amante. Asumir una actitud positiva ante su situación no es para ella y su forma de lidiar es por medio de un humor negro de lo más increíble.

6. Californication: el personaje de David Duchovny navega un mundo de sexo y drogas a la vez que hace cosas como acostarse con la novia de 16 años del novio de su ex-novia. Muy cínico todo y humor negro desobra.

7. It’s Always Sunny In Philadelphia: la premisa de esta serie es juntar a los personajes más molestos que te puedas imaginar en una sola historia en la que hacen y deshacen mientras manejan el Patty’s Pub juntos. Los odiarás tanto que te harán reír a carcajadas.

8. Louie: esta comedia protagonizada por Louie C.K. es el perfecto ejemplo del humor negro en la televisión. En ella, el comediante interpreta una versión ficticia de sí mismo en la que se divorcia, lidia con la edad madura y ve a un hombre ser decapitado por un autobús. Si bien puede sonar un poco fuerte, tiene una manera de hacer que todas estas situaciones depresivas sean de lo más graciosas.

9. Six Feet Under: esta serie está llena de ironía y humor negro que gira alrededor del tema de la muerte. La familia Fisher es dueña de una casa funeraria en Los Ángeles y verlos lidiar con la muerte en sus diferentes facetas es de las cosas más entretenidas que puedes hacer.

10. Better Call Saul: esta precuela de Breaking Bad narra la historia de uno de los mejores personajes de la serie, Saul Goodman, y la forma en que hizo carrera en el mundo de la ley criminal. Verdaderamente imperdible.

También te podría interesar:

Esto es lo de que tus gustos musicales dicen de tu personalidad según la ciencia

10 razones por las que no podemos esperar más para el FYF Fest 2015

Cosas positivas de estar atorado en la friendzone

 

 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto