Top 10

10 series animadas para ver con niños ¡sin aburrirte!

Estar con tus hijos o sobrinos en casa no tiene por qué ser aburrido, de hecho, puede que tú te diviertas más… ¡Conoce las series que pueden ver juntos!
Carolina Mejia | 9 de Mayo de 2020 | 08:16
10 series animadas para ver con niños sin aburrirte
Foto: Nickelodeon/Disney Channel

Cuando una familia pasa tanto tiempo en casa es inevitable que acaben peleando por el control de la televisión. Pero si estás atrapado en la cuarentena con niños pequeños, hay algunas series animadas que puedes ver con ellos y divertirte en grande.

Recuerda que los más pequeños también se aburren en casa y compartir una caricatura puede hacer que se olviden de los problemas un rato y descubran algo que los una. Las historias a continuación también estimularán su imaginación. 

En De10.mx recopilamos 10 series infantiles que los adultos también pueden disfrutar ¿Ya las viste? 

1. Gravity Falls

Cuenta la historia de los hermanos Dipper y Mabel que viajan a la extraña ciudad de Gravity Falls por el verano. Poco a poco se darán cuenta de que este extraño pueblo está lleno de misterios y secretos.

Foto: Disney Channel

  

2. Hora de aventura

El protagonista es Finn, un niño de 12 años, y su sabio, viejo y parlanchín perro Jake. Juntos van a distintas aventuras en la tierra de Ooo, donde tienen épicas y muy locas aventuras peleando contra el villano Rey Helado.

Foto: Frederator Studios, Cartoon Network Studios

3. Regular Show

Mordecai y Rigny están a cargo del mantenimiento de un parque, responsabilidad que buscarán evitar a cualquier costo. El humor y las referencias a la cultura pop hacen de esta una historia muy disfrutable para los mayores.

Foto: Cartoon Network Studios  

4. Steven Universe

Narra la vida de Steven, quien vive en el pueblo ficticio de Beach City junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes: Garnet, Amatista y Perla. La trama ha sido aplaudida por abordar temas como el de la comunidad LGBT, desde una perspectiva adecuada para los niños.

Foto: Cartoon Network Studios 

5. Phineas y Ferb

En un eterno verano, los hermanastros Phineas y Ferb traen a la vida descabellados planes para pasar el tiempo. Mientras tanto Candace, su hermana, intenta detenerlos y Perri, su ornitorrinco mascota, lleva a cabo misiones de espionaje.

Las 10 mejores caricaturas de Canal Once que viste de niño

Foto: Disney Television Animation  

6. Batman, el valiente

A diferencia de otras historias sobre el Caballero de la noche, esta versión de Bruce Wayne es bastante light y tiene un tono humorístico. Además, hay invitados, como la pandilla de Scooby-Dooh.

Foto: DC Entertainment, Hanna-Barbera Productions  

7. Avatar: la leyenda de Aang

Es una de las mejores historias animadas de los últimos años y se centra en Aang, un joven que debe dominar los cuatro elementos para regresar el orden al mundo. En su travesía épica tendrá que aprender sobre compasión, lealtad y amistad.

Foto: Nickelodeon Animation Studios  

8. Más allá del jardín

Los hermanos Wirt y Greg se pierden en un bosque llamado “Lo desconocido”, un lugar mágico con criaturas fantásticas. Si quieren regresar a su hogar deberán cruzar el bosque con un poco de ayuda.

Foto: Cartoon Network Studios 

9. Rugrats: aventuras en pañales

Sin duda esta serie es ideal para recordar tus días de infancia. Las aventuras de los bebés Tommy, Carlitos, Fil, Lili y Angélica son una excelente forma de unir a varias generaciones frente al televisor.

Foto: Nickelodeon Animation Studios 

10. El príncipe de los dragones

Esta historia se ambienta en un mundo donde los humanos y los elfos son enemigos. Mientras las tensiones amenazan con desatar una guerra, los hombres roban un huevo de dragón y ahora un príncipe deberá emprender una misión para recobrar la paz.

Foto: Netflix

 

Con información de La Tercera

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto