A sus 68 años de edad, Lyn May sigue manteniendo un cuerpo de envidia. Aunque lamentablemente su rostro se vio muy afectado por un mal tratamiento estético, la vedette ya no se deprime por ello y disfruta compartiendo con sus seguidores de Instagram decenas de imágenes sensuales, muchas de ellas, de su juventud.
Lyn May, cuyo verdadero nombre es Liliana Mendiola Mayanes, nació el 12 de diciembre de 1952 en Acapulco, Guerrero. Fue en este lugar donde conoció a Germán Valdés “Tin Tan”, quien la invitó a participar en sus cápsulas cómicas.
En 1973 su carrera repuntó gracias a la película Tívoli, un drama que buscaba revivir la nostalgia de la vida nocturna de la década de los 50 y 60. También apareció en cintas como Las Ficheras y Noches de Cabaret.
Los rasgos orientales de Lyn May llamaban la atención, pero su espectacular cuerpo y sus sensuales bailes hipnotizaban a todos.
Lyn May ha declarado que una mujer la convenció de inyectarse la cara para resaltar su belleza, pero su rostro comenzó a deformarse. Al acudir al México, supo que le habían inyectado aceite para bebé. Ahí inició si calvario en la búsqueda de especialistas que la ayudaran a revertir el daño.
La vedette reveló que hubo momentos en los que pensó en suicidarse, pues no le gustaba la imagen que veía en el espejo. El cirujano plástico José Achar comenzó a tratarla y logró quitarle volumen a su rostro.
Ahora, tras años de tratamientos y cirugías, Lyn May señala que ya se acepta como es, que aprendió a verse con otros ojos, que ahora trata de mantenerse ocupada y con el firme objetivo de ser feliz.
Aunque ahora Lyn May vive sin temor al qué dirán, la propia vedette se ha encargado de compartir algunas de sus mejores fotos de juventud en su cuenta de Instagram, en las que destaca su torneado cuerpo.
En sus retratos se puede apreciar que el rostro de Lyn May aún no sufría modificaciones y se veía bastante natural con el mínimo de maquillaje.
Aquí en De10.mx te compartimos las mejores fotos de juventud de Lyn May, las cuales te cortarán la respiración… ¡mira!
1. La belleza física de Lyn May no pasaba desapercibida.
(Foto: Archivo El Universal)
2. Su rostro lucía muy bien con poco maquillaje.
3. Durante su época dorada, afirmaba que los hombres le hacían costosos regalos.
(Foto: Archivo El Universal)
Leer más: La acusación de Lyn May contra JLo y otras 5 declaraciones escandalosas
4. Siempre derrochando sensualidad.
5. Lyn May nació en Acapulco, razón por la que ama la playa.
(Foto: Archivo El Universal)
6. A pesar de que su rostro se transformó, Lyn May hoy se acepta tal y como es.
7. Los bailes espectaculares de Lyn May dejaban a todos con la boca abierta.
(Foto: Archivo El Universal)
8. Lyn May fue una de las más grandes vedettes de México.
9. Estos increíbles splits los hace, incluso, en la actualidad.
(Foto: Archivo El Universal)
10. Lyn May siempre sensual.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos este video de Sara García: