24 / septiembre / 2021 | 06:41 hrs.

10 sensuales fotos de la primera Miss Bumbum de Brasil

19/05/2021 03:30 Maricela Flores Actualizada 03:31

Brasil es internacionalmente conocido por su gran nivel en el ámbito del futbol, pero también por las hermosas mujeres que habitan en aquel país, las cuales son famosas por su gran genética y sensualidad.

Las curvas de la mujer brasileña no pasan desapercibidas y tal vez eso impulsó al periodista y empresario Cacu Oliver, a crear un evento cuyo objetivo sería mostrar al mundo los mejores traseros de Brasil.

Así fue como nació en concurso Miss Bumbum en donde, anualmente, chicas de los diferentes estados brasileños buscan la corona que les otorgará fama en su país, así como un premio, nada despreciable, de 22 mil dólares.

Claudia Alende o la mismísima Suzy Cortez lograron fama gracias a Miss Bumbum, pero la primera ganadora de este certamen, que ha sido criticado por muchos, es Rosana Ferreira. Aquí en De10.mx te contamos qué pasó con ella… ¡Entérate!

 

Rosana Ferreira, la primera Miss Bumbum brasileña

La primera mujer en quedarse con el reconocimiento de Miss Bumbum en Brasil fue Rosana Ferreira. Esta explosiva rubia tenía en aquel entonces 25 años de edad y era la representante del municipio de Ceará. Con su impresionante retaguardia se impuso al resto de las candidatas.

Rosana ganó el concurso al mejor trasero de Brasil durante una velada celebrada el 28 de noviembre de 2011 en una sala de espectáculos de Sao Paulo.

El jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y personajes famosos, fueron los encargados de elegir entre las 27 candidatas que representaron a todos los estados brasileños y al Distrito Federal de Brasilia.

Durante el concurso, las candidatas desfilaron dos veces en diminutos bikinis que dejaban al descubierto su trasero para que los jueces pudieran observar mejor y con mayor detenimiento los enormes atributos de cada una.

Al final, el jurado decidió declarar como rotunda ganadora a Rosana Ferreira, pues sus peligrosas curvas traseras merecían el título de Miss Bumbum 2011.

Ellas son las bellas mujeres que quieren ser Miss Bumbum 2021

 

El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao y el tercero para Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre.

La primera Miss Bumbum resaltó que la clave de su éxito está, además de en su sensual figura, en la disciplina para mantener los atributos que le dio la naturaleza. Destacó que mantiene su cuerpo en forma a base de dieta sana y ejercicio. “Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona”, manifestó.

¿Qué pasó con la primera Miss Bumbum brasileña?

El trasero de Rosana Ferreira impulsó su carrera como modelo, principalmente de lencería. Apareció en diversas revistas y actualmente se ha convertido en toda una influencer de belleza y bienestar físico.

En su cuenta de Instagram tiene casi 160 mil seguidores, a los que consiente con fotos en las que aparece en bikinis de infarto, o con atuendos atrevidos con los que luce espectacular.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, la modelo y bailarina, de ahora 35 años de edad se desempeña como maquilladora profesional y diseñadora de uñas. Tiene otra cuenta en Instagram donde comparte con sus conocimientos y consejos de belleza.

Tiene un pequeño hijo llamado Marcelo, con quien también posa en algunas de sus fotos.

Con información de ABC y El nuevo diario.

Te compartimos este video de María Rebeca… ¿La recuerdas?

Tags

 

Comentarios