Top 10

10 sensuales desnudos de Lyn May

Lyn May debutó en el cine de ficheras con un desnudo, y desde entonces la actriz y bailarina no ha tenido tapujos en mostrar su torneado cuerpo al natural… ¡Ve estas escenas!
Carolina Mejia | 28 de Enero de 2020 | 13:15
10 sensuales desnudos de Lyn May
Foto: Lyn May en la película "Tívoli" (1974) y Archivo El Universal/Leticia Sánchez

A los 68 años, Lyn May aún muestra su figura con escandalosos atuendos en redes sociales. "La Diosa del Amor", una leyenda en el mundo de las ficheras, no teme destaparse y mostrar sus mejores pasos de baile, tal como lo hizo en su juventud con apariciones en la pantalla grande.

A lo largo de su trayectoria, Lyn May destacó no sólo por sus rasgos únicos y sensualidad, sino también por sus constantes controversias. La más reciente, sobre un matrimonio falso que puso a hablar a todos a finales de 2019.

 En De10.mx te mostramos los 10 desnudos más escandalosos de Lyn May y te contamos todos los secretos de la famosa vedette ¡No te los puedes perder!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el 3 Dic, 2019 a las 3:58 PST

 

La carrera de Lyn May

Lyn May, de nombre real Liliana Mendiola Mayanes, nació en Acapulco, Guerrero, en una familia con raíces chinas. Luego de trabajar como mesera y vendedora de dulces, conoció a su primer esposo, con quien tuvo dos hijas.

Lyn May: 10 reveladores datos de la vida de “la diosa del amor”

Después de divorciarse, en los setentas, Lyn May comenzó a trabajar como bailarina agogo en un cabaret de Acapulco. Cuando bailaba en el escenario, conoció a Germán Valdés "Tin Tan", con quien tuvo una relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el 30 Dic, 2019 a las 10:14 PST

 

Más tarde le surgió una oportunidad para trabajar en el legendario programa Siempre en Domingo. En 1974, dio el salto a la pantalla grande con Tívoli y se inició en el cine de ficheras, donde sin ningún rubor se mostraba al desnudo.

La "Diosa del Amor", como también fue conocida, participó en 19 películas de ficheras, como Las ficheras (1977), Noches de cabaret (1978) y Las muñecas de King Kong (1981).

 

El “matrimonio” de Lyn May

A finales del año pasado Lyn May se convirtió en noticia al anunciar que se casaría con Markos D1, un cantante 30 años menor que ella. Aunque la noticia escandalizo a muchos, resultó ser un ardid publicitario.

De acuerdo con la vedette, todo se trató de un truco para darle publicidad a Marco, el verdadero nombre de Markos D1. Lyn May declaró que su “esposo” en realidad era “como su hijo” y todo había sido un montaje ante los medios de comunicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el 25 Nov, 2019 a las 9:53 PST

 

A lo largo de su carrera, Lyn May realizó sensuales striptease en pantalla y a continuación, te mostramos sus momentos más hot:

1. Lyn May en Noches de Cabaret (1978)

Esta cinta de Rafael Portillo se centraba en tres mujeres, con vidas desastrosas, que terminaban encontrando la paz y el amor en un cabaret. Lyn May compartió un video del striptease que realizó en esta película, cortando la escena antes del desnudo completo que sí se muestra en la película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ficheras (@ficheraz) el 28 Jul, 2019 a las 9:41 PDT

 Foto: Cinematográfica Calderón S.A

 

2. Lyn May en Los lavaderos (1986)

La película dirigida por Javier Durán se situaba en una épica fiesta armada por los inquilinos de una vecindad, organizada con el dinero que el portero cobraba a los vecinos por cada grosería que decían. En varias escenas de esta película también se mostró "al natural".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ficheras (@ficheraz) el 3 Jul, 2019 a las 3:32 PDT

 

Foto: Productora Mazateca

 

3. Lyn May en Escuela de Placer (1984)

En esta película, un hombre hereda una mansión y decide abrir un burdel para pagar sus deudas. En varias escenas, Lyn May realizó sensuales destapes como éste: 

Foto: Laguna Fillms

 

4.  Lyn May en Burlesque (1980)

En esta película vemos una colección de escenas de striptease, intercaladas con escenas tras bambalinas que muestran la rivalidad entre las bailarinas.

Foto: Productora Fílmica Real S.A

5. Lyn May junto a "El Santo"

En redes sociales, la vedette compartió una fotografía donde sale con los pechos desnudos, acompañada por el icónico luchador "El Santo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el 21 Jul, 2019 a las 4:32 PDT

 

6. Lyn May en La Casa que Arde de Noche (1985)

En esta película se narra la vida de una prostituta que busca apropiarse de un burdel, usando una falsa amistad con la anciana dueña. Fue dirigida por René Cardona Jr. 

Foto: Producciones Pedro Infante

7. Lyn May en su juventud

En redes sociales, la vedette a menudo comparte imágenes de su cuerpo desnudo en sus mejores años. Para muestra, la imagen donde se ve recostada en un sofá, completamente destapada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el 9 Ene, 2020 a las 9:38 PST

 

8. Lyn May en Las Perfumadas (1983)

En esta historia, se muestra a tres ladronas que encubren sus actividades criminales con su trabajo como bailarinas de cabaret.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el 12 Dic, 2019 a las 2:04 PST

Foto: Producciones Fílmicas Agrasánchez S.A

9. Lyn May enseña de más

El año pasado, la vedette fue criticada por subir esta imagen a su Instagram. En ella, el vestuario deja ver el pezón de la actriz y bailarina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el 11 Sep, 2019 a las 9:09 PDT

 

10. Su desnudo debut en Tívoli (1974)

En su primera cinta de ficheras, Lyn May se destapó por completo para dar vida al personaje de Eva Candela. En esta producción, compartió créditos con Alfonso Arau y Carmen Salinas.

Foto: CONACINE / Dasa Films

 

Con información de El Universal

 VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto