27 / julio / 2021 | 01:16 hrs.

10 rigurosas reglas de la reina Letizia para sus hijas

No importa que sean hijas del rey Felipe y la reina Letizia de España, o que vivan en un palacio, la princesa Leonor y la infanta Sofía están bajo rigurosas reglas impuestas por su madre…

Deyanira Álvarez 08/01/2021 05:45 Actualizada 06:00
rigurosas reglas de la reina Letizia para sus hijas

El rey Felipe y la reina Letizia de España tienen dos hijas, la princesa Leonor, de 15 años y heredera a la corona, y la infanta Sofía, de 13 años.  

Por ser parte de la realeza, la familia debe seguir ciertos protocolos como ser amable con el pueblo, saber hablar frente a multitudes y conocer de política y finanzas. Pero en la vida de las adolescentes el reglamento es más largo, pues su madre es una mujer conocida por su obsesión con el orden y la disciplina

Que hayan nacido en “cuna de oro” y vivan en un palacio no ha salvado a las chicas de estar bajo el mando de su madre, incluso su libertad es más limitada que el resto de los mortales.

En De10.mx te enlistamos las rigurosas reglas de la reina Letizia para sus hijas, Leonor y Sofía. Tal vez después de leerlas se te quitan las ganas de pertenecer a la monarquía española.

Las severas reglas de la reina Letizia para sus hijas

1. Leonor y Sofía no pueden ver televisión, ni entrar a internet

De lunes a viernes las adolescentes no tienen permiso de ver la televisión ni acceder a internet. Nada de stalkear a chicos ni darle like a las selfies de sus amigas. Solo pueden entrar en el fin de semana, pero su madre, la reina Letizia, debe ver todo lo que hacen. ¿Harán su tarea con libros de la biblioteca?

2. La princesa Leonor y la infanta Sofía siguen una estricta dieta en el palacio y en la escuela

El legado de la corona es muy importante, para ello la salud debe estar perfecta. Por esto, la reina le impuso a sus hijas una estricta alimentación tanto en el palacio como en la escuela a donde asisten. 

La monarca ha dado instrucciones al colegio para que las chicas no consuman grasas ni carbohidratos. Deben comer solamente verduras, frutas, pescado, pollo asado y purés. 

9 reglas rigurosas de la reina Letizia para sus hijas, Leonor y Sofía

Foto: AP

10 reglas absurdas que DEBEN seguir las mujeres de la realeza británica

3. Leonor y Sofía no consumen dulces

Esta es una regla un tanto buena, porque los dulces pican los dientes. Aunque bueno, uno de vez en cuando no hace daño, ¿no?...

Pues ni uno para ellas, porque la reina de España no deja que ni los fines de semana sus hijas consuman un poco de azúcar, otro ingrediente prohibido para ellas. 

4. Las lecciones de vela están prohibidas para Leonor y Sofía

Aprender a hacer vela es algo tradicional de la monarquía española, desde hace años se acostumbra que todos los veranos los miembros toman lecciones de este deporte náutico. 

Pero las hijas de la reina Letizia rompieron con la tradición después de que su madre les prohibiera subirse a los veleros. ¿La razón? No quiere que sus retoños se expongan de forma excesiva. 

5. Leonor y Sofía deben manejar el idioma inglés a la perfección

Su madre quiere que Leonor y Sofía sean todas unas intelectuales. Entre las reglas está que las adolescentes hablen, escriban y lean en inglés de manera perfecta. Ambas tienen a una niñera que desde pequeñas les habla en el lenguaje. 

6. La princesa Leonor y la infanta Sofía no se desvelan, tienen hora de dormir fija

La hora de dormir de la heredera al trono español y su hermana es a las 9 de la noche. A menos que por sus roles y responsabilidades reales las hijas de la reina Letizia tengan que estar despiertas por más tiempo. 

 

7. Leonor y Sofía no tienen aparatos electrónicos

Las adolescentes no tienen acceso a celulares ni tablets. Después de conocer que no tienen permiso a internet, tiene sentido que no tengan teléfonos… ¿En qué ocuparías tu smartphone sin wifi? 

8. Las hijas de la reina Letizia: sin oportunidad de elegir su futuro

Esta regla va especialmente para la princesa Leonor, heredera a la corona. Durante una visita de la familia real a San Roca en Mallorca, una chica común le preguntó a la hija mayor de los reyes qué le gustaría ser de grande. 

Antes de siquiera emitir sonido, la reina Letizia respondió: “Lo que tiene que hacer, no lo que quiere hacer”. Desde su nacimiento, su vida ha estado planeada. 

9. Leonor y Sofía deben guardar silencio absoluto

Leonor y Sofía no pueden compartir información de su familia con nadie, tampoco tienen permitido hablar sobre lo que harán el fin de semana o lo que hicieron en sus vacaciones. Entonces...¿de qué hablarán las adolescentes con sus amigos en la escuela? Si es que tienen.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios