Top 10

10 revelaciones de Meghan y Harry contra la familia real en Oprah

En la entrevista con Oprah, que duró dos horas, Meghan y Harry hablaron de su relación con los miembros de la familia real británica, el motivo por el que dejaron la monarquía e incluso revelaron el sexo de su segundo bebé… ¡Entérate!
Deyanira Álvarez | 8 de Marzo de 2021 | 13:08
10 revelaciones de Meghan y Harry contra la familia real en Oprah
Foto: AFP

Oprah Winfrey tuvo la exclusiva de entrevistar al príncipe Harry y Meghan Markle durante dos horas. Y desafortunadamente para la familia real británica fue todo lo que se temían, pues la pareja, en especial la duquesa de Sussex no se guardo nada. 

Aunque al final Markle aceptó haber conseguido el final feliz con su príncipe azul, al inicio exclamó que ser parte de la realeza no es nada como en los cuentos de hadas, y se vuelve peor cuando no “hay forma de explicárselo a la gente".

El Palacio de Buckingham aún no ha emitido ningún comunicado o respondido a las declaraciones hechas por Meghan y Harry en su entrevista con Winfrey, la cual estuvo llena de grandes revelaciones que en De10.mx enlistamos a continuación… ¿La guerra ha comenzado?

1. Meghan Markle tuvo pensamientos suicidas 

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista con Oprah fue cuando Meghan reveló que durante un momento consideró el suicidio porque creía que todo el acoso de la prensa pararía si ella dejaba de respirar, no veía otra “solución” más que esa.

"Estaba realmente avergonzada de decirlo en ese momento y avergonzada de tener que admitirlo frente a Harry, especialmente, porque sé lo que ha sufrido y perdido, pero sabía que si no lo decía, lo haría. Simplemente ya no quería estar viva, y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador", contó Meghan. 

Markle señaló que pidió ayuda a “una de las personas más importantes" de la familia real y a recursos humanos, pero nadie la ayudó en su salud mental. "Nunca se hizo nada, así que tuvimos que encontrar una solución".

Estas declaraciones chocan con el hecho de que el príncipe William y la duquesa de Cambridge, juntos a los duques de Sussex, estaban juntos en Heads Together, una campaña centrada en la salud mental. 

Harry mencionó que no habló con su familia sobre lo que le pasaba a su esposa porque “esa no es una conversación que se pueda tener y estaba avergonzado de admitirlo”. También desconoció si otras miembros de la familia han pasado por lo mismo. "No tengo idea. Es un entorno muy atrapante en el que muchos de ellos están atrapados".

10 revelaciones que hizo Meghan y Harry en su entrevista con Oprah

Foto: AFP

8 cosas que cambiarán cuando la reina Isabel II muera 

2. En la familia real discutieron qué tan “oscura” sería el color de piel de Archie

La duquesa de Sussex aseguró que entre miembros de la familia real hubo charlas sobre lo “oscura” que sería el color de piel de Archie y cómo se vería o lo que significaría en la monarquía. 

Oprah cuestionó a Meghan si ellos pensaban que el ser “demasiado moreno” sería un problema a lo que ella respondió que esa era una “deducción bastante adecuada”. La pareja no quiso decir los nombres de las personas involucradas porque eso “les afectaría gravemente”. 

3. La familia real no quiso darle un título real al hijo de Harry y Meghan

Tras el nacimiento de Archie en 2019, la familia real informó que sus padres habían decidido no darle un título real a su hijo. Pero durante la entrevista, la exactriz afirmó que fue la monarquía quien le negó el título y por lo tanto seguridad. 

Sin embargo, el protocolo menciona que los bisnietos de la reina Isabel II no reciben títulos reales. En el caso de los hijos del príncipe William, la monarca tuvo que emitir una excepción para poderles llamar príncipes. Así, cuando el príncipe Carlos suba al trono, puede otorgarles el nombramiento de “principes” a todos sus nietos.  

Meghan también dijo que no se le pidió que se tomara una fotografía a la salida del hospital como lo hizo LadyDi y Catherine en su momento. Lo que fue tomado como incumplimiento del protocolo por parte de Markle. 

4. Harry y Meghan se casaron 3 días antes de la gran boda pública

El mundo vio al príncipe Harry y Meghan juntar sus vidas el 19 de mayo de 2018, pero en realidad la pareja ya se había casado en secreto tres días antes.

"Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe, pero llamamos al Arzobispo y dijimos: 'Mira, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros", relató Meghan. Ellos se dijeron sus propios votos en el patio trasero de su casa. 

Sobre su gran boda, que costó más de 43 millones de dólares, la estodounidense comentó: "Creo que ambos éramos muy conscientes, incluso antes de eso, de que este no era nuestro día. Ese fue el día que se planeó para el mundo".

10 revelaciones que hizo Meghan y Harry en su entrevista con Oprah

Foto: AFP

5. Harry utilizó la herencia de LadyDi cuando su familia lo dejó sin dinero

De acuerdo con Harry, la monarquía inglesa lo “cortó financieramente" a inicios del 2020, poco tiempo después de que la pareja anunciara sus planes de renunciar como miembros activos de la realeza. 

Lo que les permitió abrirse camino hacia su libertad fue la herencia que la princesa Diana le dejó a su hijo menor. “Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto".

6. El príncipe Carlos dejó de atender las llamadas de su hijo Harry

La relación entre el príncipe Carlos y Harry también se deterioró, a tal punto que el heredero a la corona dejó de atender las llamadas de su hijo a finales del 2019, cuando la pareja se fue a Canadá.

"Cuando estábamos en Canadá, tuve tres conversaciones con mi abuela y dos con mi padre, antes de que dejara de atender mis llamadas y luego me dijera: '¿Puedes poner todo esto por escrito, cuál es tu plan?'", Harry recordó. "Me pidió que lo pusiera por escrito, y puse todos los detalles allí, incluso el hecho de que estábamos planeando publicar el anuncio (salir de la realeza) el 7 de enero".

Eso al hijo menor de LadyDi le dolió bastante. "Hay mucho que trabajar (entre ellos). Me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto", dijo Harry, quien está consciente que ha habido mucho daño, pero que siempre lo querrá y tratará de “curar esa relación”. 

10 revelaciones que hizo Meghan y Harry en su entrevista con Oprah

Foto: AFP

Así modificará la sucesión al trono el segundo hijo de Meghan y Harry

7. Harry cree que él y su hermano están en “caminos diferentes”

Cuando llegó el turno de hablar sobre el príncipe William, Harry mencionó que están en “caminos diferentes”. Aunque reiteró que él lo ama porque es su hermano y juntos han pasado por un “infierno”, solo que está “atrapado” en la familia real. “El tiempo cura todas las cosas, con suerte”. 

8. Kate Middleton fue quien hizo llorar a Meghan, y no al revés

Portadas de medios internacionales anunciaron que Meghan había hecho llorar a Kate Middleton por un desacuerdo sobre los vestidos y trajes de los niños de las flores en la boda de los duques de Sussex. 

Ahora Markle dice que la situación fue al revés y fue la duquesa de Cambridge la culpable. “Fue una semana muy difícil antes de la boda y ella estaba molesta por algo, pero asumió la responsabilidad, se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose”. 

Meghan dijo que no quiere desprestigiar a nadie y que “nunca hubiera querido que eso saliera a la luz sobre ella, a pesar de que había sucedido. Lo protegí para que no saliera al mundo".

10 revelaciones que hizo Meghan y Harry en su entrevista con Oprah

Foto: AFP

9. Harry y Meghan todavía tienen buena relación con la reina Isabel II

Ambos dijeron que su relación con la reina Isabel II era muy buena, a pesar de que se alejaron de la familia real por falta de apoyo y comprensión. 

"He hablado más con mi abuela en el último año que en muchos, muchos años", relató Harry, quien también confesó que ellos, Archie y la monarca hacían videollamadas. "Mi abuela y yo tenemos una muy buena relación y le tengo un profundo respeto. Ella es mi comandante en jefe. Siempre lo será".

10. Harry y Meghan tendrán una niña

La familia real no anuncia el sexo de los bebés en una entrevista, pero como Harry y Meghan ya no pueden ser acusados de romper el protocolo al no ser miembros activos de la monarquía, anunciaron que su bebé será una niña y nacera en el verano. 

Te compartimos 10 datos de Felipe de Edimburgo, el eterno esposo de la reina Isabel II: 

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto