24 / septiembre / 2021 | 17:29 hrs.

10 reglas de la realeza británica que Meghan Markle no soportó

Meghan Markle mencionó que el mundo de la realeza no era lo que ella esperaba, pero ahora que se ha retirado junto con el príncipe Harry ya no deberá seguir las reglas de la familia real británica… ¡Conócelas!

Deyanira Álvarez 12/03/2021 04:36 Actualizada 04:38
10 reglas de la realeza británica que Meghan Markle no soportó
Foto: AP

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a ser miembros activos de la realeza británica después de muchos meses de escrutinio público y comentarios desagradables hacia la duquesa y su trabajo como miembro de la familia real.

La pareja dio recientemente una entrevista donde contó que la monarquía les dio la espalda, los cortó financieramente y no quisieron darle un título real a su hijo Archie, de quien se preocuparon por si su color de piel sería “demasiado oscuro”. La reina Isabel II respondió a esos comentarios y dijo que era un asunto que lo tratarán en familia y que su nieto junto con su familia eran personas muy queridas.

Ahora el mundo está dividido entre #TeamMeghan y #TeamlaRealeza, pero sin importar en qué acabe esta historia, los duques de Sussex cambiarán su vida para siempre, pues la familia real tiene un conjunto de estrictas reglas que Markle ya no tendrá que seguir. Aunque en realidad rompió el protocolo en varias ocasiones porque no le gustaban o no se pudo acostumbrar.

10 reglas de la realeza británica que Meghan Markle ya no tendrá que seguir

1. Vestir apropiadamente

Como actriz, Meghan estaba acostumbrada a vestir con colores brillantes y atuendos escotados para presentarse en premieres y alfombras rojas. Durante su corto y polémico paso por la realeza uso atuendos que no iban con su personalidad, ahora puede volver a la ropa casual. 

10 reglas de la realeza británica que Meghan Markle no soportó

Foto: AFP 

2. No dar autógrafos 

La realeza británica constantemente recibe regalos del público, los cuales debe aceptar con una sonrisa. Pero tienen prohibido las selfies y los autógrafos porque no son celebridades y para proteger la legitimidad de su firma. Todo lo contrario a lo que Meghan hacía como estrella de Hollywood. Esta regla la olvidaba seguido, porque en más de una ocasión firmó tarjetas durante sus compromisos reales. 

3. No cruzar las piernas

En muchos eventos y en los proyectos donde participaba, Markle cruzaba las piernas para las fotos como cualquier mujer. Esto cambia en la realeza, pues ellas para evitar que al levantar el pie se muestre de más, se sientan con las piernas juntas o cruzando los tobillos y posicionando las piernas en diagonal. Regla que rompió en varias ocasiones.

10 reglas de la realeza británica que Meghan Markle no soportó

Foto: AP 

4. Usar maquillaje discreto

¿Qué mujer no ama un smokey eye? ¿O unos labios color carmín? Pues las mujeres de la monarquía británica tienen prohibido usar maquillaje cargado, contrario a lo que Meghan acostumbraba a lucir en California. 

10 reglas impuestas por la reina Isabel II a sus súbditos

5. No dar abrazos a sus seguidores

Todos los fans queremos abrazar a nuestro actor o actriz favorita. Markle tuvo que dejar afuera los abrazos, pues eso en la realeza supone un riesgo para los miembros, ya que con la cercanía pueden sufrir un ataque. A pesar de esto, ella beso y abrazó a varios seguidores durante su paso por la realeza. 

6. No mostrar afecto en público

Cuando cubren un evento real están trabajando y representando a la reina Isabel II, por lo que los miembros no pueden mostrar afecto en público. Los duques de Sussex se saltaron esta regla varias veces, pues siempre iban tomados de la mano o se abrazaban y besaban. 

7. No usar jeans

Las mujeres de la familia real siempre se presentan a los eventos con vestidos, faldas o pantalones de vestir. Meghan rompió esta regla usando jeans… que además estaban rotos.  

10 reglas de la realeza británica que Meghan Markle no soportó

Foto: AP 

8. Pintarse las uñas solo con colores claros

¿Amante de los colores fuertes para las uñas? Estás fuera de la realeza. Las mujeres solo pueden usar colores claros y discretos como los tonos nudes. Tampoco pueden tener uñas largas, porque es muy de plebeyos. Lo sentimos, Meghan.

9. No tomar cócteles 

Cuando vas a una fiesta es imposible que tu mano no toque ninguna bebida. Markle tenía prohibido tomar alcohol como miembro activo de la monarquía. En algunos eventos de gala se le dio una copa, pero solo por imagen. Ahora podrá comer y beber lo que quiera como lo hacía antes en los eventos de Hollywood. 

10. Nunca quejarse, nunca explicar

La reina Isabel II tiene un mantra “nunca te quejes, nunca expliques”. El cual adoptó de la reina Madre, quien lo creó en 1936. La duquesa no pudo con esto y habló abiertamente sobre su vida personal y salud mental frente a millones de espectadores en un documental sobre su gira por África y recientemente en la entrevista con Oprah. 

Te compartimos 10 datos de Felipe de Edimburgo, el eterno esposo de la reina Isabel II:

Tags

 

Comentarios