Top 10

10 reglas absurdas que DEBEN seguir las mujeres de la realeza británica

Si creías que pertenecer a la corona británica es todo un sueño, podrías cambiar de opinión después de saber las estrictas reglas que deben seguir las princesas y duquesas… ¡Conócelas!
Deyanira Álvarez | 15 de Noviembre de 2020 | 04:35
reglas que deben seguir las mujeres de la realeza británica
Foto: AP Matt Dunham/Peter Morrison/Jonathan Brady

Ser princesa es algo que todas las niñas sueñan. Vivir en un gran palacio, tener a miles de empleados a tu disposición, usar coronas, probar las mejores comidas y, por supuesto, estar a un lado de un príncipe guapo y millonario.

Tener la suficiente suerte en la vida para ser miembro de la familia real, en este caso británica, puede tener muchas ventajas, pero también sacrificios, pues es necesario renunciar a algunas cosas. Como no cualquiera puede entrar a ese círculo tan pequeño y exclusivo, una vez que alguien es representante oficial de la monarquía de Reino Unido tiene que seguir ciertas reglas

Si crees tener todo para ser parte de la realeza británica, en De10.mx te dejamos 10 reglas, un tanto absurdas, que DEBEN seguir las mujeres de la corona, algunas estrictas y otras no tanto. No olvides decirnos si cambiaste de opinión después de leerlas, o si aún quieres ser duquesa.

1. Únicamente las mujeres reales pueden usar tiaras

Lo siento, pero las plebeyas no pueden usar tiaras ni siquiera de fantasía. A menos que estés por casarte o ya seas la esposa de un príncipe te es permitido usar una tiara, pues es una representación de que estás “fuera del mercado”.

 

2. Las mujeres de la realeza británica no pueden pintarse las uñas

¡Adiós a los colores llamativos! Si desean darle color a sus uñas deberán usar colores discretos como los tonos nude, o no llevar nada. Tampoco se permiten las uñas largas pues es corriente.

3. Es obligatorio para las mujeres reales usar medias

Si van a usar faldas o vestitos que muestren algo de piel de sus piernas, es obligatorio usar medias. No pueden ir por la vida exponiéndose a que les dé un aire. 

4. Las princesas ni duquesas pueden usar escotes 

Ser de la realeza significa estar todo el tiempo expuestas frente a las cámaras, por lo que es inaceptable usar escotes. Para evitar desagradables momentos, la manera de vestir siempre tiene que ser modesta y recatada, pues al agacharse o bajarse de los lujosos automóviles, podrían captar algo íntimo que daría la vuelta al mundo. 

 

5. Las mujeres de la corona británica no pueden cruzar las piernas al sentarse

Al cruzar la pierna se corre el riesgo de enseñar de más al levantar la pierna, por eso, todas las mujeres de la realeza deben sentarse con la piernas juntas o cruzar los tobillos y posicionar las piernas diagonalmente. 

“The Crown”: 5 temas polémicos sobre Lady Di para la 4ta temporada

6. Mantener un maquillaje discreto es obligatorio

Nada de smoky eyes o brillos de labios. Es obligatorio para ellas mantener un maquillaje discreto. La reina odiaría ver una foto con los dientes pintados o el cabello pegado a la boca debido al labial.

7. Las mujeres no deben bajar la cara al bajar las escaleras

Cuando descienden de un avión o bajan las escaleras de cualquier lugar donde se encuentren, es inaceptable que bajen la cara para ver en dónde pisan. No se pueden sostener del pasamanos y siempre tienen que mantener la vista al frente o la corona se les cae. 

 

8. Las mujeres de la familia real no usan jeans

Los jeans es un look tan común que las mujeres de la realeza tiene prohibido usar. La única excepción es cuando su compromiso les requiere hacer alguna actividad física, en ese caso se deben usar siempre de un solo tono, no es aceptable usar jeans rotos o deslavados.

9. Las mujeres reales deben coordinar su ropa con la de su familia

Cuando se presentan en actos públicos en conjunto, las mujeres deben coordinar su ropa con la de su familia, para demostrar unidad. 

10. Las mujeres siempre deben cargar un bolso pequeño 

Las princesas siempre deben cargar un clutch bag, pues eso las salva de tener que dar la mano a la multitud o no saber dónde poner la mano en una foto grupal. 

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto