08 / agosto / 2022

10 reality shows que avergüenzan a la humanidad

Si Big Brother te sorprendió, este listado te dejará boquiabierto...

Estephanie Gutiérrez 29/10/2015 21:21 Actualizada 08:58

Cuando uno ve Big Brother o Jersey Shore cree que los realitys no pueden ser más extraños; sin embargo, durante ese conteo podrás darte cuenta de que hay quienes van mucho más lejos.

Los realitys shows pasaron por un periodo de gran éxito que cambió con la llegada de las redes sociales, pero no por eso han dejado de producirse y aún se transmiten en nuestro país y el resto del mundo por grandes cadenas de televisión que apuestan por descubrir nuevas fórmulas, fórmulas arriesgadas, que devuelvan el aplauso del público a sus programas.

Los seriados que presentamos a continuación pueden caer en lo extremo y cruel, o hasta la incomodidad, así que deberás estar preparado…

Mira el recuento que tenemos para ti, basado en la página gonzoo.com

Con datos de www.imdb.com

1: Who's Your Daddy?

El programa giraba en torno a una idea tan simple y a la vez tan atroz, una persona adoptada en su infancia tiene que adivinar cuál de los 25 participantes es su padre biológico. En caso de error, el padre falso se lleva el dinero. El programa comenzó a trasmitirse en enero de 2005 y era conducido por la actriz Finola Hughes. La cadena al mando era FOX.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26523","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Kid Nation

Programa conducido por Jonathan Karsh que fue estrenado en septiembre de 2007 por la CBS. Creado por la megaempresa Endemol narraba una historia al estilo The Lord of the flys, en la que un grupo de pequeños niños debían sobrevivir en una sociedad creada por ellos sin interferencias de los adultos. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26522","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Sperm Race

Carrera de esperma es el título, desde ese momento puedes esperar todo. Creada en 2005 para una cadena alemana por el gigante Endemol pone a concursar a doce hombres, entre ellos dos famosos del país, que donaron semen, al que monitorearon posteriormente en una clínica especializada para confirmar quién de ellos tenía los espermatozoides más rápidos, literal. El premio: un Porsche. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26524","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Whisker Wars

Hecho por la cadena estadounidense IFC, estaba enfocado en quien era el concursante al cual le crecía más la barba y de mejor forma, aunque con una cierta brecha en la que el vello facial no crece tan rápido como uno quisiera. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26525","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Mr. Personality

El show era raro desde que lo presentaba Monica Lewinsky y giraba en torno a un grupo de hombres disfrazados entre los que una chica debería de elegir a su príncipe azul, sin conocer sus rasgos físicos. El programa fue transmitido por la cadena FOX. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26526","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Sunset Daze

En 2010 y luego de que Jersey Shore se hiciera muy famoso, al canal WE se le ocurrió hacer un show sobre las aventuras de un grupo de ancianos en un resort de Suprise, Arizona. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26527","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: United States of Bacon

Seguro crees que lo has visto todo en cuestión de shows de comida, pues no. Este programa es transmitido desde 2012 en el canal Destination America y nos presenta las aventuras de un hombre en busca de las recetas más deliciosas, extrañas e increíbles, hechas, claro, con tocino. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26528","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: There´s something about Miriam

Un dating show que se estrenó en 2004 y fue transmitido por la cadena Sky en Reino Unido. La serie registró agresiones hacia los productores y reacciones incómodas debido a que quien debía elegir, entre un grupo de hombres, a su enamorado perfecto era una chica transexual. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26529","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Space cadets

El show seguía a un grupo de jóvenes mientras eran entrenados para un viaje espacial. Había un truco, por supuesto, no hubo despegue, era un engaño. Alguien no tenía corazón.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26530","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Killer Karaoke

En varias versiones, el show presentaba a un grupo de hombres que debían terminar de interpretar una canción mientras alguien los masturbaba o en versiones más extremas mientras eran torturados al estilo medieval. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26531","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News - ViveUSA

Tags