25 / mayo / 2022

10 programas que TIENES que revivir en Blim

¿Eres de los que sufrió cuando Adal Ramones y su Otro Rollo salieron del aire? #ParaDeSufrir, la competencia de Netllix te demostrará que aún hay razón de vivir

Estephanie Gutiérrez 29/02/2016 07:00 Actualizada 08:49

Las risas no paran y alguien está patrocinando ¡Televisa! A unos días del anuncio de la llegada del servicio streaming que pretende dar competencia a Netflix, los memes, las comparaciones han sido devastadoras y es que aun cuando no se conoce el 100% del catálogo de programas que tendrá, nos hemos divertido mucho haciendo suposiciones y esta lista es una muestra de ello.

Blim es un servicio que tiene un costo de 109 pesos y pretende reemplazar a Netllix en los hogares latinoamericanos, y lo hace con propuestas un tanto “especiales” como las que mostramos a continuación.

Tómalo con #HumorDe10 y bueno, diviértete un poco al leer este conteo.

1: En Familia con Chabelo (Obvio te tienes que levantar temprano para verlo cada domingo)

Por supuesto para tener la experiencia completa es necesario hacerlo a la misma hora. Apenas en diciembre sufrimos la terrible pérdida de este morning show y ya tenemos la oportunidad de revivirlo. Sólo recuerda no llamar en la sección de Cuates de Provincia, pues va grabado.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33767","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Siempre en Domingo (Lo tienes que ver cada domingo en la tarde)

A las 7 de la noche daba inicio el fantástico show cómico-mágico-musical comandado por Raúl Velasco, Te permitirá revivir momentos como el lanzamiento de Thalía, las finas canciones de Garibaldi o ¿por qué no? Un grupazo como Magneto y, por supuesto el “gas” de Lucerito.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33768","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Mujer, casos de la vida real

¡Carajo! El honroso antecedente de La Rosa de Guadalupe y la magnífica conducción de Silvia Pinal. Por si no tienes suficiente con tus propios penares, es necesario ver cada “temporada” de este seriado que está al nivel de Grey´s Anatomy.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33769","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: La Carabina de Ambrosio

Una pieza de los 80, Gina Montes, César Costa, Beto "El Boticario" y la pájara Pegy. Lejos de la comedia actual que hace Televisa, habría que poner atención al momento en que se perdió el rumbo de algunos programas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33770","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Cachún Cachún Ra Ra

Transmitido entre 1981 y 1987, la prepa era el escenario perfecto para desarrollar la vida de un grupo de estudiantes que se divertían entre problemas y situaciones cómicas. Si amas Degrassi en Netflix, este show podría darte una cátedra de la realidad estudiantil en México de los 80.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"15428","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: El Chavo del 8

Bueno, si eres de los que lloraba cuando no salía este cómico programa de Roberto Gómez Bolaños, nos inunda de placer decirte que ya podrás revivir años y años y años de "graciosas" situaciones en La Vecindad del niño de la famosa torta de jamón.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33771","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Chiquilladas

Antes de que Lucero fuera la cantante reconocidísima que es hoy, y Carlitos Espejel fuera (¿qué hace ahora?) bueno, lo que sea que haga. Chiquilladas tuvo muchos años de éxito, transmitió desde 1982 hasta 1993 y vio pasar muchas generaciones de cantantes y cómicos que dieron mucho rating para Televisa.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33772","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: Doctor Cándido Perez

Con el candidato perfecto para cómico del año al frente, Jorge Ortiz de Pinedo, quien comenzó a dibujar su imperio, que hoy incluye no sólo programas cómicos sino obras teatrales, con este show que le dio 6 años de “risas incontrolables” (dijo nunca nadie) a las familias mexicanas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33773","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Otro Rollo

No lo intentes ocultar, sabemos que las 9 de la noche de los martes por Canal 5 eran intocables para ti. Podíamos hallarte en tu casa viendo el monólogo de Adal, las entrevistas con Vicente Fox, con Will Smith, “Salmamacita” Hayek y Kate del Castillo “Guzmán”. Ahora tenemos buenas noticias ya está en ¡¡¡¡Blim!!!!!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33774","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Papá soltero

César Costa y compañía nos regalaban horas de diversión con la cómica historia de un papá soltero y sus tres hijos. Si has visto a Edith Márquez cantar, bueno sabes que empezó como la hija mayor de la familia favorita de Televisa (bueno, después de La Familia Peluche).

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33775","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

11: Cepillín

¿Fobia a los payasos? No más. Olvidala cantando cada vez que puedas "cuántos años tienes tú" y la eterna obra infantil “En la feria de Cepillín”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33777","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

12: Anabel

Si alguna vez quisiste saber quién fue el monstruo creador de Eugenio Derbez, llegaste al lugar correcto. Anabel Ferreira daba tardes muy graciosas (suponemos) a las amas de casa que sintonizaban el Canal de las Estrellas. Y hoy, por fin, podemos verla en Net… No, perdón. ¡¡¡¡¡Blim!!!!!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33778","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Qué otro programa quieres revivir en Blim? 

Google News - ViveUSA

Tags