28 / octubre / 2021 | 13:30 hrs.

10 predicciones que parecían imposibles pero se convirtieron en realidad

Se trata de hechos históricos y dramáticos que fueron visualizados años antes de que sucedieran por personajes como Nostradamus y Baba Vanga

Maricela Flores 24/10/2017 05:00 Actualizada 14:07

Actualmente, gracias al avance de la ciencia y la tecnología, tenemos más herramientas para tratar de prever lo que va a pasar en un futuro cercano, o la manera en la que va a evolucionar algo.

Pero hay predicciones históricas a las que no se les ha podido encontrar una explicación, y únicamente se han atribuido a un don especial o a la imaginación desarrollada de los personajes que las emiten.

Tal vez ellos solamente arrojaban ideas al azar y, con el paso del tiempo, nosotros hemos ido haciendo que encajen con ciertos acontecimientos históricos, en nuestro afán de darle una explicación a todo, por ilógica que sea.

En este contexto, nos encontramos con figuras como Nostradamus o Baba Vanga, las cuales han adquirido gran relevancia en esto de las predicciones. Aquí en De10.mx te mostramos 10 que parecían imposibles y que terminaron convirtiéndose en realidad...

Tú, ¿qué crees? ¿serán verdad o simples coincidencias?

Con información de MundoVix y Curistoria

Tags

 

Comentarios