08 / diciembre / 2021 | 13:51 hrs.

10 portadas de la Rolling Stone dignas de recordarse

La famosa revista fue publicada por primera vez el 9 de noviembre de 1967 y para conmemorar sus 48 años te traemos un compilatorio de algunos de sus covers…

Julieta Ruiz 09/11/2015 08:00 Actualizada 08:56

La Rolling Stone es una de las revistas más famosas en cuanto a música y cultura popular se refiere, por eso, siempre que publican un nuevo número, los ojos de todo el mundo voltean a verle, especialmente para comprobar qué es lo que tiene en la portada.

Fue fundada en en San Francisco por el que todavía sigue siendo su editor Jann Wenner y el crítico musical Ralph J. Gleason, identificándose con la contracultura hippie.

El éxito de la revista le valió incluso una canción de Dr. Hook & the Medicine show escrita por Shel Silverstein: Cover of the Rolling Stone; además y a pesar de que es una revista norteamericana, cuenca con una buena cantidad de ediciones extranjeras mensuales.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado una serie de portadas de dicha revista que son dignas de recordarse, y te invitamos a que lo hagas en la siguiente fotogalería...

Con información de El Universal, El País, El Mundo y ABC

Tags

 

Comentarios