Top 10

10 personajes que se incomodaron con el saludo de Donald Trump

El actual presidente de Estados Unidos se ha ganado el desprecio de muchas personas, incluso, de sus familiares

25/05/2017 |09:52maricela.flores |

Sin duda, Donald Trump es un hombre que llegó a polarizar al mundo. Cuando se postuló como candidato a la presidencia de Estados Unidos, pensamos que se trataba de una mala broma y que, ni por error, llegaría a la Casa Blanca. Pero qué equivocados estábamos…

Este hombre, básicamente ha polarizado al mundo y se ha ganado el desprecio de diferentes sectores sociales. Por ejemplo, no es santo de devoción ni de los mexicanos, ni de la comunidad latina en general.

La controversia lo rodea, y en los cuatro meses que lleva como presidente de una de las potencias mundiales, han sido varios los personajes que han pasado momentos incómodos al lado del magnate, y algunos no dudan en manifestar su desprecio hacia él.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En De10.mx hicimos una recopilación de estos momentos nada placenteros… ¡Mira!

Después de meses de declaraciones cruzadas y alusiones del uno sobre el otro, el Papa Francisco recibió en El Vaticano a Donald Trump, quien llevaba en su comitiva a su esposa Melania, su hija, Ivanka, y el esposo de ésta, Jared Kushner. No se esperaba una reunión muy cordial, pero la cara del Pontífice lo dice todo...

2. Melania Trump

Algo parece indicar que las cosas no van bien en este matrimonio. Cuando la pareja descendía del avión Air Force One en Roma, para visitar al Papa Francisco, Melania rechazó la mano de su esposo, y no de muy buena manera. Ella levantó la mano para acomodarse el cabello dejando la mano de Trump en el aire, por lo que al millonario no le quedó más que darle una “nalgadita” a su mujer.

El ministro japonés pasó un momento incómodo cuando visitó la Casa Blanca. El saludo entre Donald Trump y Shinzo Abe, provocó fuertes reacciones. El mandatario estadounidense jaló la mano de Abe y la sostuvo ¡durante 19 segundos! Cuando terminó el saludo para las cámaras, el ministro no pudo evitar poner una cara de alivio.

Antes de ganar la presidencia, ya era objeto de rechazo. Durante un mitin en Green Bay, Wisconsin, una niña afroamericana llamó su atención y hasta la llamo hermosa en varias ocasiones. La invitó a subir a su escenario, pero cuando intentó darle un beso, la pequeña alejó su rostro.

Para reunirse con el presidente Donald Trump, el Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau, tuvo que esperar 5 minutos, a bordo de su limusina, a la entrada de la Casa Blanca, antes de que el presidente saliera a recibirlo. Después, en el clásico apretón de manos, Trudeau tomó con la mano izquierda el hombro de Trump, para mantener el balance y evitar el jaloneo del magnate.

10 personajes que se incomodaron con el saludo de Donald Trump

A unos días del primer debate presidencial, Hillary Clinton deseaba marcar distancia de su entonces oponente electoral… ¡y ensayó para eso! En un video del 24 de septiembre de 2016, se ve a Clinton practicando cómo saludaría a Trump, cuando fuera presentada por el conductor. Ella deja en claro que trataría de evitar a toda costa el abrazo del magnate.

7. Hasta su hija lo evita

Tras el segundo debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, la hija del magnate, Tiffany Trump, “le hizo el feo”. En el momento en que su padre iba a darle un beso, ella vuelve la cabeza hacia atrás.

El gesto de incomodidad en Roma fue menos descortés que el que ocurrió en Israel. Donald Trump y Melania caminaban sobre la alfombra roja, pero ella se quedó un poco rezagada. Cuando el presidente de Estados Unidos quiso darle la mano, ella no sólo lo rechazó, sino que le dio un manotazo para que bajara la mano.

Donald Trump intentó darle la mano al Rey de Jordania, Abdalá II bin Al Hussein, pero fue desairado. El Rey prefirió poner su hombro cuando Trump le extendió la mano. Lo único que le quedó al mandatario estadounidense, fue darle unas palmadas al Rey.

Con ese saludo tan energético, más de uno ha estado a punto de caer, si no lo creen, sólo tienen que ver a Neil Gorsuch, quien fue nominado al Tribunal Supremo. Este hombre, literal, dio un traspié cuando estrechó la mano del presidente estadounidense.