Top 10

10 personajes de Los Simpson que son alcohólicos

Casi todos los personajes de la serie se han colocado un vaso de cerveza o una copa de vino en la mano...
Estephanie Gutiérrez | 17 de Septiembre de 2015 | 07:30

Los Simpson son una parodia de la sociedad norteamericana y por ello es normal encontrar en sus capítulos burlas a los personajes que conforman a las familias comunes y regulares en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos.

Uno de los problemas más comunes es el consumo de bebidas alcohólicas, específicamente hablando del país del norte, uno de cada 13 adultos en en el país abusa del alcohol o es alcohólico en un momento determinado; según el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA por sus siglas en inglés). 

De hecho se estima que 100 mil personas en los E.U. mueren por causas relacionadas con el alcohol cada año. Más de la mitad de las personas en esta nación tienen como mínimo un familiar cercano con un problema por consumo de alcohol.

Ante este panorama es que en De10.mx decidimos hacer un recuento de los personajes que nos parecen son los más alcohólicos de la serie, recordemos que la familia amarilla lleva al aire más de 25 años y en este tiempo nos han mostrado muchas cosas de la sociedad que no estábamos listo para ver, pero que no han causado mucha gracia en estos tiempos.

¡Mira la galería que De10.mx tiene para ti!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto