Top 10

10 personajes de “Game of Thrones” que merecen morir

Estamos a un día del final de “Juego de Tronos” y no podemos esperar a que estos personajes reciban su merecido... ¿Agregarías a alguien a la lista?
Carolina Mejia | 18 de Mayo de 2019 | 07:00
game of thrones, juego de tronos, octava temporada, temporada final, personajes juego de tronos, peores personajes, merecen morir, peores personajes
Foto: HBO

Estamos a nada de llegar al último episodio de Game of Thrones (Juego de Tronos). A lo largo de ocho temporadas de esta historia hay personajes que nos han hecho retorcernos de coraje y llegó la hora de que paguen.

Lo interesante de Juego de Tronos es que todos sus personajes son ambiguos, y hasta los peores tienen alguna cualidad que rescatar. Por eso, cuando hablamos de quiénes merecen morir, siempre habrá polémica.

Tienes que leer: “Game of Thrones”: ¿Quiénes aún están en la lista de la muerte de Arya?

A continuación, te presentamos 10 personajes que, para nosotros, deberían colgar los tenis en el último capítulo de Game of Thrones... ¿A quién agregarías a la lista?

1. Daenerys Targaryen

Lo sentimos fans de Dany, pero es claro que Khalessi ya no tiene ni una pizca de compasión. Además de quemar King's Landing, comprobó que va a seguir los pasos de su padre cuando llegué al poder y no queremos a otro Rey Loco, gracias.

Foto: Internet

2. Jon Snow

Toda la serie, Jon Snow se ha caracterizado por una sola cosa: no sabe (ni hace) nada. Si no quería el Trono de Hierro, no tenía caso que le contara la verdad de su linaje a Dany. Además de decir “mi reina esto” y “mi reina aquello” no ha tenido mayor participación en esta temporada.

Foto: Internet

3. Bronn

Ya es hora de que este traicionero pague el karma que le deba a los Lannister por traicionarlos una y otra vez. Ahora ya solo le queda cobrarle el castillo prometido a Tyrion, pero luego de todo lo que ha hecho, no merece un final feliz.

Foto: Internet

4. Bran Stark

Muévete, parpadea, PERO HAZ ALGO. Luego de ver a todos arrastrar a Bran por medio mundo, creíamos que jugaría un rol más importante en la lucha contra el Rey de la Noche. Finalmente no hizo nada, por su culpa mataron a Theon y se la pasa diciendo cosas raras. Ya nos tiene hartos.

Foto: Internet

5. Sansa Stark

La verdad, es la única que está aplicando algo de estrategia esta última temporada. Pero si eres #TeamDaenerys seguro quieres verla sufrir por haber desatado una red de conspiración contra la Madre de los Dragones. No podemos dudar que por chismosa, merece que le den su merecido.

Foto: Internet

6. Tyrion Lannister

Este personaje se ha caído de manera brutal en las últimas temporadas. Pensamos que al ser el consejero de Daenerys podría ejercer alguna buena influencia sobre ella, pero se la ha pasado bebiendo. Pésimo servicio.

Foto: Internet

7. Yara Greyjoy

¿Dónde estaba Yara durante la batalla de King's Landing? Ya que se quede con sus barcos porque ni los necesitamos. Ella aplicó el “aquí se rompió una taza, cada quién para su casa” y se fue a las Islas de Hierro a hacer castillos de arena o barquitos de papel.

Foto: Internet

8. Gendry Baratheon

Luego de que Daenerys lo nombró hijo legítimo de Roberth Baratheon y Arya lo bateó, simplemente se esfumó. No sabemos si tenía prisa por llegar a redecorar su nuevo castillo o fue a escuchar canciones tristes mientras acariciaba una foto de Arya, pero por lo menos hubiera ido a echar bola a King's Landing.

game of thrones, juego de tronos, octava temporada, temporada final, personajes juego de tronos, peores personajes, merecen morir, peores personajes, Gendry

Foto: Internet

9. Sam

¿No que iba a seguir a Jon hasta la muerte? La verdad es que Jon Snow necesita a sus amigos más que nunca, pero Sam solo estorbó en la batalla de Invernalia, le soltó una bomba de información sobre su pasado, y luego se fue a vivir feliz de la vida con Gilly. 

Foto: Internet

10. Robin Arryn

El niño raro que se amamantaba sigue con vida. Nos perturba demasiado y ya nos habíamos olvidado de él, así que lo mejor sería eliminarlo para que no vaya a salir con una venganza a futuro.

Foto: Internet

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿A quién agregarías tú?

 

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto