Lo que todas buscamos siempre es oler rico, de preferencia con algún perfume que dure las 24hs. Por ello hoy vamos a dejarte algunas recomendaciones, pero con una particularidad. Cualquiera de estas 10 fragancias, además de tener una gran durabilidad, te harán subir la temperatura de quien se te acerque en pleno invierno.
Replica (The Fireplace de Maison Margiela)
En este perfume abundan las notas dulces y amaderadas. Castaña, cachemira y aceite de clavo son la potente mezcla que trae este frasquito ideal para conquistar a cualquiera.
White Tea Eau de Parfum (Elizabeth Arden)
Se trata de una fragancia totalmente frutal y amaderada. Entre sus notas se mezclan mandarina, salvia sclarea, té blanco, brisa marina y algunos almizcles bien suaves.
A drop d’Issey (Issey Miyake)
Este es uno de los perfumes ideales si te gusta el olor a lilas. Gracias a la tecnología para producirlo logra reproducir a la perfección esta fragancia perfecta para este invierno. La flor de azahar y la rosa de damascena son las notas predominantes.
Santal Blush (Tom Ford)
Los creadores de este perfume encontraron la inspiración en las maderas exóticas. Con solo abrirlo vas a notar que el aroma a sándalo se desprende con mucha facilidad junto con la canela.
Orange Bitters (Jo Malone London)
Esta fragancia es más bien cítrica. Algunas lo definen como un cóctel de naranjas irresistible. Sin dudas, otra opción acertada para elevar la temperatura este invierno.
Eau de Parfum Portraits Changing Constance (Penhaligon’s)
Uno de sus aspectos más favorecedores es la combinación perfecta entre especias, dulces y madera. Un combo ideal y muy irresistible, por cierto.
Eau de Cashmere (Guerlain)
Este perfume es tan suave y codiciado como la cachemira. Se notas de lavanda y lirios mezcladas con fragancias amaderadas son una verdadera sensación para tu piel.
Earth (Loewe)
Probarlo te hará vivir toda una experiencia olfativa. Trufa, pera, elemí, mimosa y violeta son sus notas predominantes. Solo hay que animarse a esta mezcla totalmente placentera.
Sacred Wood (Kilian)
Se trata de un verdadero homenaje a la madera de sándalo. La fragancia despliega pura sensualidad con tan solo olerla. Esta es otra gran opción para los días de frío.
Eau d’Orient (Rituals)
Muchas mujeres han definido este perfume como “cálido y dulce”. Cuenta con notas de pimienta, rosa, elemí y canela. Una mezcla más que explosiva si buscas subir la temperatura.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.