Top 10

10 películas y series para vivir la magia de Disney en 2019

Además de dos live-actions muy esperados, llegan las secuelas de Frozen y Maléfica... ¡No te puedes perder estos estrenos!
Carolina Mejia | 4 de Mayo de 2019 | 06:00
peliculas disney, estrenos disney, 2019, series disney, calendario de estrenos, live actions, toy story 4, el rey león, aladdin
Foto: Disney

Ya estamos en mayo y aún siguen lloviendo los estrenos en el cine. Apenas nos estamos reponiendo de Avengers: Endgame y Disney ya alista más series y películas para mantenernos enganchados el resto de 2019.

Tienes que leer: “Destino”, el cortometraje que Dalí y Disney imaginaron

No podemos olvidar los live-actions que vienen en camino, así como las siguientes entregas de famosas sagas animadas. En la pantalla chica tendremos series innovadoras, pero también veremos de regreso a tiernos personajes.

Sin más que decirte, te presentamos las 5 películas que a Disney aún le falta estrenar este 2019:

1. Aladdín (24 de mayo)

Con Will Smith como el genio y un elenco lleno de talento joven llega de nuevo a la pantalla la historia de Aladdín, un joven que sueña con grandes riquezas. Prepárate para subir a la alfombra voladora y cantar a todo volumen con esta historia.

2. Toy Story 4 (21 de junio)

Buzz y Woody vivirán una nueva aventura cuando Forky, un excéntrico tenedor-juguete sea obligado a unirse a su pandilla. Con el regreso de personajes como Bo Peep, es seguro que tendremos una inyección de nostalgia.

3. El Rey León (19 de julio)

Dirigida por Jon Favreau, el mismo realizador que nos dio El libro de la selva, este live action promete hacernos llorar de nuevo con la muerte de Mufasa. Cuenta con un elenco de lujo en las voces originales, con nombres como Beyoncé y Donald Glover entre los protagonistas.

4. Maleficient: Mistress of evil (octubre)

La muy esperada secuela de Maléfica ya está en camino, aunque aún no tiene título en español. No se sabe mucho sobre la trama, salvo que veremos de nuevo a Angelina Jolie como protagonista y a Elle Fanning como Aurora.

Foto: Disney

5. Frozen II (noviembre)

Prepárate para volver a corear a todo pulmón “Let it go, let it go...”. En esta ocasión, Elsa se internará más allá de su reino para revelar un oscuro misterio. 

En cuanto a la pantalla chica, los pequeños ( y no tan pequeños) también tendrán mucho que ver con estos títulos, aunque algunas de las fechas de estreno están aún por confirmarse: 

1. Calle Dálmatas 101

Delilah y Doug, dos cachorritos de la familia original de Pongo y Perdita deberán trabajar juntos y aprender sobre la responsabilidad mientras cuidan de sus otros ¡99 hermanos!

Foto: Disney

2. Bia

Esta serie transmedia es algo que nunca antes habíamos visto en Disney. Cuenta la historia de varios creadores de contenido (youtubers, influencers, etc.) que viven aventuras y retos, todo a través de las redes sociales. Además de seguir la trama en la TV, podrás estar al pendiente de las redes de cada personaje y disfrutar contenido en tiempo real.

3. Descendientes 3

Los hijos adolescentes de los villanos más famosos de Disney regresarán a la Isla de los Perdidos a reclutar nuevos miembros para su equipo. Lo que no saben es que el peligro asecha en cada esquina y nuevos personajes les harán la vida imposible en esta película para televisión.

4. Los vecinos Green

En esta serie animada, vemos la difícil mudanza de una familia que cambia el campo por la ciudad. Mientras se adaptan a su nueva vida, no faltarán las aventuras, la confusión y ¡mucha diversión!

Foto: Disney

5. Nivis, amigos de otro mundo

Para los más pequeños del hogar, llega esta producción de Disney Jr. que combina la animación con personajes de carne y hueso. Fusionando realidad y fantasía, cuenta las peripecias de una familia alien que llega a vivir con un grupo de humanos ¿Qué tal les irá juntos?

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto