Top 10

10 películas y series en las que aparece Tom Hardy, pero NO lo viste

Tiene 18 años de carrera, pero en su filmografía hay personajes que sólo los fans recuerdan… ¡mira las fotos!
Maricela Flores | 14 de Septiembre de 2019 | 05:13

Dicen que este actor estaba destinado a convertirse en una estrella. Los últimos años han sido espectaculares en la carrera de este británico, ha trabajado con los directores más visionarios y ha sacado adelante personajes complejos.

Su nombre completo es Edward Thomas Hardy. Nació en Londres, Reino Unido, el 15 de septiembre de 1977. Empezó como rapero y modelo, pero estaba convencido que lo suyo era la actuación, así que estudió interpretación en el Richmond Drama School y en el Drama Centre de London.

Su carrera inició formalmente en el 2001 con la miniserie Hermanos de sangre (Band of Brothers), que era producida por Tom Hanks y Steven Spielberg. Debemos decir que esa producción se convirtió en un caldo de cultivo de nuevos talentos, pues de ahí también surgieron nombres como los de Michael Fassbender o James McAvoy.

Tom Hardy en la premiere de Tinker Tailor Soldier Spy. (Foto: AP)

A partir de entonces, Tom Hardy comenzó a ganar popularidad y a recibir ofertas notables (otras no tanto). De los papeles secundarios pasó a aquellos más intensos. La mayoría volteó a verlo cuando dio vida a Bane en Batman: El caballero de la noche asciende (2012). Luego fue alabado por su trabajo en Mad Max: Furia en el camino (2015) y en Dunkerque (2017).

Incluso fue el elegido para protagonizar la cinta en solitario de Venom (2018), un complejo villano dentro del mundo de Marvel.

La loca, explosiva y violenta vida de Tom Hardy

Tom Hardy cumple 42 años de edad y ahora que es tan conocido, queremos recordarte aquellas cintas y series en las que apareció y seguro lo habías olvidado… ¡mira la galería!

Con información de Sensacine y eCartelera.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto