19 / junio / 2021 | 10:42 hrs.

10 películas y series en las que aparece Tom Hardy, pero NO lo viste

14/09/2019 05:13 Maricela Flores Actualizada 17:17

Tiene 18 años de carrera, pero en su filmografía hay personajes que sólo los fans recuerdan… ¡mira las fotos!

Dicen que este actor estaba destinado a convertirse en una estrella. Los últimos años han sido espectaculares en la carrera de este británico, ha trabajado con los directores más visionarios y ha sacado adelante personajes complejos.

Su nombre completo es Edward Thomas Hardy. Nació en Londres, Reino Unido, el 15 de septiembre de 1977. Empezó como rapero y modelo, pero estaba convencido que lo suyo era la actuación, así que estudió interpretación en el Richmond Drama School y en el Drama Centre de London.

Su carrera inició formalmente en el 2001 con la miniserie Hermanos de sangre (Band of Brothers), que era producida por Tom Hanks y Steven Spielberg. Debemos decir que esa producción se convirtió en un caldo de cultivo de nuevos talentos, pues de ahí también surgieron nombres como los de Michael Fassbender o James McAvoy.

Tom Hardy en la premiere de Tinker Tailor Soldier Spy. (Foto: AP)

A partir de entonces, Tom Hardy comenzó a ganar popularidad y a recibir ofertas notables (otras no tanto). De los papeles secundarios pasó a aquellos más intensos. La mayoría volteó a verlo cuando dio vida a Bane en Batman: El caballero de la noche asciende (2012). Luego fue alabado por su trabajo en Mad Max: Furia en el camino (2015) y en Dunkerque (2017).

Incluso fue el elegido para protagonizar la cinta en solitario de Venom (2018), un complejo villano dentro del mundo de Marvel.

La loca, explosiva y violenta vida de Tom Hardy

Tom Hardy cumple 42 años de edad y ahora que es tan conocido, queremos recordarte aquellas cintas y series en las que apareció y seguro lo habías olvidado… ¡mira la galería!

Con información de Sensacine y eCartelera.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios