17 / septiembre / 2021 | 20:43 hrs.

10 películas y series de David Fincher para disfrutar en streaming

El director David Fincher es conocido por su estilo oscuro y gracias a estas series y películas podrás disfrutar de su trabajo desde casa… ¡Toma nota!

Carolina Mejia 28/08/2020 05:33 Actualizada 05:41
10 películas y series de David Fincher para disfrutar en streaming
Fotos: Twentieth Century Fox and Regency Enterprises.

Poco a poco David Fincher se ha convertido en uno de los directores más importantes de su generación. Es famoso por su tono oscuro en las historias que lleva a la pantalla y gracias a las plataformas de streaming, puede ponerte al borde del asiento desde casa.

Comenzó su interés en las películas muy joven, ya que era vecino de George Lucas y esta conexión le permitió trabajar como asistente de cámara en el estudio de efectos especiales del legendario director.

Inició su carrera con videos musicales y es el genio detrás de varios clips famosos como Express Yourself (1989) y Vogue (1990) de Madonna y Janie’s Got a Gun (1989) de Aerosmith. Es célebre por ser un perfeccionista y llega a repetir hasta 50 veces la escena más breve. 

Para celebrar el cumpleaños #58 del realizador David Fincher, en De10.mx te presentamos las series y películas de él que puedes disfrutar en plataformas online.

1. Gone Girl (Perdida, 2014) disponible en Netflix

Protagonizada por Ben Affleck (Nick) y Rosamund Pike (Amy), es la adaptación del bestseller del mismo nombre escrito por Gillian Flynn. En su segundo aniversario de boda, Nick se da cuenta de que su esposa Amy ha desaparecido y en medio de una búsqueda frenética, comienzan a revelarse oscuros secretos del matrimonio.

Foto:  Twentieth Century Fox and Regency Enterprises.

2. Se7en: los siete pecados capitales (1995) disponible en Netflix

La pareja de detectives Somerset (Morgan Freeman) y David Mills (Brad Pitt) tiene que unir fuerzas para frenar a un psicópata que toma como inspiración para sus asesinatos los Siete Pecados Capitales. 

Foto: New Line Cinema

3. The Girl with the Dragon Tattoo (La chica del dragón tatuado, 2011) disponible en Netflix

El periodista Mikael Blomkvist (Daniel Craig) une fuerzas con la hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara) para investigar la misteriosa muerte de una joven, que por décadas ha atormentado a su familia.

Foto: Columbia TriStar Marketing Group, Inc

4. The Fight Club (El club de la pelea, 1999) disponible en Amazon Video

Un hombre con insomnio crónico (Edward Norton) conoce a un joven descabellado (Brad Pitt) que lo convence de escapar su rutinaria vida por medio de un club de peleas amateur que opera de forma clandestina.

Foto: 20th Century Fox

5. El curioso caso de Benjamin Button (2008) disponible en Amazon Video

Benjamin Button (Brad Pitt) es un hombre excepcional que nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, mientras la mujer de su vida, Daisy (Cate Blanchett), envejece.

Foto: Paramount Pictures

6. Zodiaco (2007) disponible en Amazon Video

Se trata de un thriller inspirado en la cacería del famoso asesino serial “del Zodiaco”, que aterrorizó a San Francisco entre 1966 y 1978. La historia se centra en los investigadores que estuvieron a cargo del caso y los periodistas que intentaron descubrir su identidad.

10 películas perturbadoras que sacudirán tu mundo

Foto: Paramount Pictures

7. The Social Network (Red Social, 2010) disponible en Amazon Video

Narra la historia real de Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), que en 2003 lanzó Facebook sin imaginar que se convertiría en una de las redes sociales más usadas del mundo y los enemigos que se haría en su camino al éxito.

Foto: Columbia TriStar Marketing Group

8. The Game (El juego, 1997) disponible en Amazon Video y HBO Go

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) parece tener la vida resuelta, pero todo se viene abajo cuando Conrad (Sean Penn), su hermano, lo ingresa en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos. 

Foto: Polygram Filmed Entertainment

9. Alien 3 (1992) disponible en Amazon Video

En la continuación de la clásica historia de ciencia ficción, vemos lo que sucedió luego de que Ellen Ripley (Sigourney Weaver) logra escapar de un planeta alienígena, solo para aterrizar en una cárcel galáctica.

Foto: Twentieth Century Fox

10. Mindhunter disponible en Netflix

La serie sigue a dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany), que crean una revolucionaria técnica para capturar e identificar sospechosos. Está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

Foto: Patrick Harbron/Netflix/Patrick Harbron/Netflix

VIDEO:

Tags

 

Comentarios