17 / septiembre / 2021 | 21:26 hrs.

10 películas para reír y romancear con Vince Vaughn

Su padrino en el cine es Steven Spielberg, pues luego de trabajar con él, su rostro fue conocido y muy cotizado en Hollywood

Maricela Flores 28/03/2019 05:00 Actualizada 05:00
Vince Vaughn, actor, Hollywood, películas, reír, comedias, romance, cine, Jennifer Aniston, viviendo con mi ex,
Foto: Universal Studios

A simple vista Vince Vaughn es un hombre al que relacionamos con la comedia. Durante su carrera ha filmado múltiples cintas con las que nos ha hecho reír, aunque debemos destacar que cuando se trata de dramas o papeles más demandantes, jamás queda mal.

Vincent Anthony Vaughn nació el 28 de marzo de 1970 en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. Comenzó su carrera como modelo de comerciales y de ahí dio el salto hacia la televisión, en donde hizo sus pininos apareciendo en algunas series.

Vince Vaughn. (Foto: AP)

En cine, debutó en 1991 con la película For The Boys, de Mark Rydell, pero se convirtió en revelación con Swingers (1996). Ahí llamó la atención de Steven Spielberg, quien lo contrató para aparecer en la secuela de Jurassic Park (1997). Tras esta aparición, su rostro y su 1.96 metros de estatura se hicieron famosos.

Tienes que leer: 10 películas de terror que no te dejarán dormir

Dicen que él no es tan divertido como en sus películas, aunque eso es algo que no queremos averiguar. Así que para celebrar el cumpleaños #49 de Vince Vaughn, en De10.mx hicimos una lista con sus películas más entretenidas. Así que prepara muchas palomitas y arma el maratón…

1. Swingers (1998)

Trata sobre la vida de unos actores solteros y sin empleo de Hollywood. Vince da vida a Trent Walker, un aspirante a actor, muy carismático, que se pone el reto personal de enseñarle a su amigo Mike su estilo de vida.

2. Aquellos viejos tiempos (Old School, 2003)

La cinta es sobre tres amigos que quieren recuperar sus tiempos de diversión universitaria, por lo que forman una fraternidad fuera del campus. Pero sus vidas no son lo que esperaban, pues Mitch tiene una novia ninfómana, mientras que Beanie (Vince) está casado, pero extraña las fiestas de su juventud.

3. Pelotas en juego (Dodgeball: A True Underdog Story, 2004)

La carrera del actor es reconocida por sus comedias, pero esta es una de sus cintas clásicas y al lado de Ben Stiller. Vaughn interpreta a Peter LaFleur, el dueño de un gimnasio que está a punto de cerrar ante las manos ambiciosas del maestro del fitness, White Goodman. Peter quiere hacerse respetar en lo que puede convertirse el juego de su vida.

4. Los caza novias (Wedding Crashers, 2005)

Este es uno de los roles más recordados de Vaughn. Interpreta a Jeremy Grey, un abogado aficionado a colarse en las bodas para comer y beber gratis, además de ligar con alguna chica guapa y disfrutar de una noche de sexo casual. La dupla que hace con Owen Wilson es perfecta.

5. Viviendo con mi ex (The break-up, 2006)

Aunque esta película está catalogada como comedia, no lo es tanto, pues muestra los problemas de una pareja que vive su mejor momento para luego decaer y terminar separándose. Vaughn interpreta a Gary Groboswki, un hombre básico, pero en algunos momentos repulsivo.

6. El hermano de Santa (Fred Claus, 2007)

Vaughn interpreta a Fred, el hermano resentido y fracasado de Santa Claus. Cuando se encuentra lleno de problemas, Nicolás acepta ayudarlo con una condición: que vaya al Polo Norte y trabaje en su taller para ganar el dinero que necesita, pero Fred no tiene madera de duende…

7. Ni en tu casa ni en la mía (Four Christmases, 2008)

Vince interpreta a Brad, quien está casado con Kate (Reese Whiterspoon). Ellos habían pensado en pasar la Navidad en algún lugar exótico lejos de su familia, pero se ven obligados a cancelar los planes y asistir a cuatro celebraciones familiares el mismo día. En ellas, resurgirán miedos y heridas que pondrán en riesgo su relación.

8. Sólo para parejas (Couples Retreat, 2009)

La película narra la historia de cuatro parejas que van a vacacionar a un resorte en una isla tropical. Una de las parejas está ahí para trabajar en su matrimonio, y las otras para divertirse. Lo que no saben es que la terapia matrimonial es obligatoria.

9. Aprendices fuera de línea (The Internship, 2013)

Aquí, Vince da vida a Billy, quien pierde su empleo por no adaptarse a las nuevas tecnologías, Junto a su amigo Nick (Owen Wilson), deciden empezar de cero y buscar trabajo en Google. Consiguen un contrato como becarios y tienen que competir con jóvenes universitarios más listos y familiarizados con el mundo digital.

10. Una familia numerosa (Delivery man, 2013)

David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre sin ambiciones en la vida, pero su situación cambia de la noche a la mañana, cuando descubre que es padre de 533 niños, ya que años atrás realizó donaciones de esperma. Lo peor es que 142 de ellos quieren conocerlo.

Con información de El País, Vix, Sensacine y Filmaffinity

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios