Top 10

10 películas en las que NO SABÍAS aparecen tus actores favoritos

Son grandes estrellas, pero hubo una época en la que pasaban desapercibidos ¿Recuerdas su papel en estas cintas?
Carolina Mejia | 11 de Junio de 2019 | 05:00
actores películas olvidaste que salían, primeros papeles estrellas de cine, actores secundarios, cine, primeras películas famosos, actores de jóvenes
Foto: DreamWorks Jerry Bruckheimer Films

Las estrellas no se hacen de la noche a la mañana. Para muchos actores, tomó años de aceptar roles pequeños o secundarios antes de conseguir sus grandes protagónicos.

Aunque los actores y actrices que debutan en papeles principales no son casos raros, también hay quienes han labrado su carrera desde la nada. Sus primeros papeles tal vez no hayan sido los mejores, pero ayudaron a sembrar sus nombres en Hollywood.

Por eso queremos recordarte 10 cintas en las que aparecieron actores que hoy están en la cima del éxito, y que seguro no te diste cuenta. Luego de leer este conteo, seguro querrás volver a ver las películas para ver si los reconoces esta vez.

1. Ryan Gosling en Remember the Titans

Antes de que Ryan se convirtiera en un galán para The Notebook (Diario de una pasión, 2004), interpretó a Alan Bosley en Remember the Titans (Duelo de titanes, 2000). En medio de un equipo biracial, Bosley es el único que recibe a los nuevos miembros de su equipo de básquetbol sin dejarse llevar por los prejuicios.

2. Vin Diesel en Saving Private Ryan

Todos conocemos a Diesel por la saga de acción Rápidos y Furiosos pero este actor dio sus primeros pasos en un rol mucho más serio. Vin apareció en Saving Private Ryan (Salvando al soldado Ryan, 1998), como Adrian Caparzo, uno de los soldados que debe rescatar a Ryan en medio de la Segunda Guerra Mundial. 

3. Johnny Depp en Pelotón

Aunque hoy es una superestrella, los primeros papeles de Johnny Depp fueron secundarios. Primero lo vimos en la terrorífica A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno, 1984). Dos años después, tuvo un pequeño rol en Platoon (Pelotón, 1986)

4. Seth Rogan en Donnie Darko

Mejor conocido por sus papeles en comedias, Rogan apareció en un rol más serio para su debut. En Donnie Darko (2001) dio vida a un bully insoportable ¿Lo recuerdas?

5. Abigail Breslin en Signs 

Antes de ser nominada al Óscar por Little Miss Sunshine (2006), Abigail Breslin salió en Signs (Señales, 2002). En la cinta, interpretó a la hija de Mel Gibson, Bo Hess, quien está obsesionada con acumular vasos de agua.

6. Michael Fassbender en 300 

Hoy lo conocemos como Magneto en las cintas de X-Men, pero años atrás vimos a Fassbender en 300 (2006). En esta cinta de acción, el actor dio vida al guerrero Stelios y tuvo oportunidad de mostrar su atractivo físico.

7.  Philip Seymour Hoffman en Scent of a Woman

Nos deslumbró al dar vida a Capote, pero años atrás vimos a Philip Seymour Hoffman como un bravucón en Scent of a Woman (Perfume de mujer, 1992). En esta película dio vida a George, quien busca librarse de sus problemas sin importar que tenga que hundir a todos sus compañeros.

Actores que fueron a terapia después de encarnar personajes perturbadores 

8. Vince Vaughn en Rudy  

Es difícil reconocer a Vaughn en la cinta dramática Rudy  (1993). En la historia da vida a Jamie O'Hara, un jugador de futbol americano bastante egoísta que se la pasa burlándose del protagonista.

9. Christopher Walken en Annie Hall

Estamos acostumbrados a ver a Christopher Walken en papeles de tipo duro, pero en Annie Hall (1997), mostró su lado vulnerable. En una escena memorable, su personaje confiesa que a veces sueña con estrellar su propio auto contra el tráfico del otro lado de la carretera. 

10. Jack Black en Dead man walking

Antes de decidirse por la comedia, Jack Black experimentó con otros géneros. En 1995 apareció como Craig Poncelet en Dead man walking, una cinta acerca de un hombre que busca librarse de la pena de muerte.

Con  información de Life Buzz

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto