Top 10

10 películas de terror que te harán gritar de horror este 2015

Entre las opciones hay remakes, cintas originales, continuación de sagas muy famosas y algunas que van a desafiar a la crítica por su tema
Estephanie Gutiérrez | 12 de Julio de 2015 | 17:40

A pesar de que ya estamos a mitad del 2015, las salas de cine se preparan para recibir cintas de terror que te dejarán sin aliento.

Así como la taquilla está lista para cintas animadas y comedias románticas, no se podía quedar atrás el horror, thrillers y suspenso como el principal ingrediente para estos filmes, así lo menciona el portal gq.com.mx

Entre las opciones que preparamos para ti hay remakes, películas originales, continuación de sagas muy famosas y algunas que van a desafiar a la crítica por su tema.

Estas delicias son lo que el cine, para que grites un rato, te trae para concluir este año.

¡No te las pierdas!

Con información de atomix.vg

1: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma)

La cinta es la sexta entrega de la saga de terror que este 23 de octubre llegará a la pantalla grande. Dirigida por Gregory Plotkin y escrita por Jason Pagan y Andrew Stark, la película está protagonizada por Katie Featherston y Tyler Craig.

2: The Gallows (La horca)

Han pasado 20 años desde el terrible accidente en la obra de teatro de la ciudad, y los estudiantes de la escuela quieren volver a interpretar el espectáculo para honrar el aniversario de la tragedia. La horca está dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing; y protagonizada por Cassidy Giffors; Pfeifer Brown, Reese Mishler y Ryan Shoos.

3: The Vatican Tape (Exorcismo en el Vaticano)

Una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al vaticano que envíe a un exorcista. La cinta llega a las salas el 24 de julio de este 2015.

4: Gallows Hill (La cabaña del diablo)

David Reynolds (Facinelli) está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe (Gustavo Angarita), un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.

5: Insidious 3 (La noche del demonio: Capítulo 3)

La cinta fue escrita y dirigida por Leigh Whannell en su debut como director. Es la tercera entrega de la franquicia y está protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye y Steve Coulter. La cinta fue estrenada el 19 de junio.

6: Sinister 2 (Siniestro 2)

Una madre separada y sus dos hijos gemelos de nueve años se mudan a la casa marcada por la muerte. La dirección estuvo a cargo de Ciaran Foy y el guión de C. Robert Cargill y Scott Derrickson. La cinta llega a las salas el 21 de agosto de 2015.

7: The Green Inferno (Caníbales)

Carlos (Antonio de la Torre), un sastre que vive y trabaja en la ciudad española de Granada, es un hombre serio, poco expresivo, que rara vez interactúa con alguien más allá de sus clientes. La cinta se estrena este 19 de septiembre.

8: Spring

Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Con el paso del tiempo el joven se da cuenta que la chica oculta un secreto sobrecogedor, que amenaza con destruirlo todo. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

9: Unfriended

MTV en conjunto con Universal Pictures lanzarán la cinta Unfriended, la cual muestra la historia de seis jóvenes durante una conversación de Skype donde reciben una llamada misteriosa que será la causante de las desgracias. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

10: Crimson Peak

Es un filme protagonizado por Tom Hiddleston, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska, se estrenará el próximo mes de octubre y el tráiler lanzado da para pensar que será de las cintas más terroríficas de este año. 

¿Cuál se te antoja ver? ¿Falta alguna? 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto