24 / junio / 2021 | 02:04 hrs.

10 películas de Samuel L. Jackson que puedes ver en Netflix

Samuel L. Jackson es uno de los actores más prolíficos de Hollywood y acumula más de 190 películas en su trayectoria ¡Descubre cuáles puedes ver gracias a Netflix!

Carolina Mejia 21/12/2019 05:47 Actualizada 16:31
películas de Samuel L. Jackson que puedes ver en Netflix

A lo largo de su carrera, Samuel L. Jackson se ha convertido en uno de los actores más trabajadores de Hollywood, ya que acumula hasta 190 créditos como actor en distintas películas. En su trayectoria podemos encontrar desde el drama hasta la acción, pasando por el humor. Si eres fan de esta estrella, ¡ya puedes verlo en Netflix!

Samuel L. Jackson comenzó su carrera en el teatro, hasta que se mudó a Nueva York y conoció a Spike Lee. El actor y el director se hicieron amigos. A inicios de los ochentas, Jackson apareció en varias cintas de este realizador, como School Daze y Do the Right Thing.

Finalmente, en 1994, llegaría su rol más destacado de la mano de Quentin Tarantino y Pulp Fiction (Tiempos Violentos). El resto es historia y gracias a su actividad incesante, Samuel L. Jackson se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la pantalla grande.

 

En el cumpleaños #71 de Samuel L. Jackson, te presentamos 10 películas de su amplia trayectoria que están disponibles en Netflix ¡Prepara tu maratón!

 

1. Pulp Fiction (Tiempos violentos, 1994)

En la película de Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson interpretó a Jules Winnfield, un asesino a sueldo muy particular. Sus largos discursos y actitud le valieron una nominación al Óscar.

Los actores originales que Tarantino había elegido para “Pulp Fiction”

Foto: Miramax

 

2. Los Vengadores /Capitán América y el Soldado del Invierno/ Vengadores: La Era de Ultron

En el Universo Marvel, Samuel L. Jackson ha ganado fama por interpretar al agente secreto Nick Fury. Famoso por ser el director de S.H.I.E.L.D, este personaje es toda una leyenda en el mundo de los espías, aunque controlar a los superhéroes sea un dolor de cabeza para él (además de los "gatos").

Foto: Marvel/Disney

 

3. Unbrekable (El Protegido, 2000)

Esta historia nos mostró a Samuel L. Jackson como Elijah Prince, un hombre obsesionado con los superhéroes que se ve afectado por una enfermedad que hace sus huesos se rompan fácilmente. Cuando se topa con David Dunn (Bruce Willis), un hombre aparentemente invulnerable, el destino de ambos cambiará para siempre.

Foto: Touchstone Pictures

 

4. Django Unchained (Django sin cadenas, 2012)

Samuel L. Jackson dio vida a Stephen, un esclavo servicial y sumiso que sirve a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de una plantación. En esta ocasión, el actor volvió a trabajar bajo las órdenes de Quentin Tarantino.

 

Foto: The Weinstein Company

 

5. The Hateful Eight (Los 8 más odiados, 2015)

De nuevo con Quentin Tarantino como director, esta película nos muestra a un curioso grupo de personajes que queda varado por una tormenta invernal. Samuel L. Jackson tiene el papel de Major Marquis Warren, un caza recompensas.

10 películas de Samuel L. Jackson que puedes ver en Netflix

Foto: The Weinstein Company

 

6. The Legend of Tarzan (La leyenda de Tarzan, 2016)

Esta nueva versión del clásico Tarzan nos presenta a Samuel L. Jackson como George Washington Williams, quien convence a Lord Greystoke (Alexander Skarsgard) de regresar a Boma, en el Congo, donde su verdadera identidad saldrá a flote.

 Foto: Warner Bros

 

7. Unicorn Shop (Tienda de Unicornios, 2017)

Kit (Brie Larson) es una joven adulta que tiene problemas para madurar y sueña con cumplir su sueño de la infancia y tener un unicornio. La idea parece absurda hasta que se topa con el personaje de Samuel L. Jackson, un extraño vendedor que promete hacer sus deseos realidad.

Foto: 51 Entertainment

 

8. Coach Carter (Juego de Honor, 2005)

Ken Carter (Samuel L. Jackson) se convierte en el entrenador de un exitoso equipo de baloncesto, pero provoca controversia al imponer un contrato académico a sus jugadores. Con este sistema, el entrenador no sólo les ayuda a salir adelante en la vida, sino que también les demuestra el valor de la disciplina y trabajo duro.

 Foto: Paramount Pictures

 

9. Shaft (2019)

Samuel L. Jackson retomó su legendario papel como el detective privado John Shaft, En esta ocasión, Shaft tendrá que ayudar a su hijo JJ, que trabaja como analista para el FBI, a descubrir la verdad detrás de la muerte de su mejor amigo.

Foto: Davis Entertainment

 

10. Lakeview Terrace (Vecinos en la mira, 2008)

Basada en una historia real, esta película muestra a Samuel L. Jackson como Abel Turner, un policía perturbado que no se detendrá ante nada para expulsar a sus nuevos vecinos, una pareja interracial.

Foto: Screen Gems

 

 

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios