17 / octubre / 2021 | 07:49 hrs.

10 películas de Ellen Page antes de su cambio de sexo

Desde 1997 participó en grandes cintas en las que destacan “Juno” y los “X-Men”… ¡Hoy hacemos un recuento antes de que eligiera ser Elliot Page!

Deyanira Álvarez 23/06/2021 03:23 Actualizada 03:41
10 películas de Ellen Page antes de su cambio de sexo
Foto: AP/Instagram @elliotpage

Hace pocos meses, a quien todos conocíamos como Ellen Page, dio a conocer que era una persona trans y que de ahora en adelante su nombre era Elliot Page. El actor dio el anuncio con el mensaje: “No puedo expresar lo bien que me siento siendo por fin quien soy, siendo mi autentico 'yo'”.

A pesar de que ahora tiene 34 años de edad, reveló que desde los 9 sintió que era un niño atrapado en otro cuerpo. Se cortó el pelo y le preguntó a su madre si podía ser un chico. Ese cambio le costó varias décadas y poco a poco se van viendo sus cambios físicos.

Foto: Instagram @elliotpage

Durante su tiempo como Ellen, participó en series y películas donde en más de una ocasión impactó con su actuación. En De10.mx recopilamos las cintas donde el actor trabajó antes de su cambio de sexo. 

Las películas de Ellen Page antes de su cambio de sexo 

1. Pit Pony (1997)

Elliot personifica a la hermana de un joven que trabaja en las minas de carbón a inicios del siglo XX y quien se hace amigo de un poni. 

Foto: Canadian Broadcasting Corporation (CBC)

2. Marion Bridge (2002)

Esta cinta sigue la historia de tres hermanas que vuelven a su casa de la infancia para cuidar de su madre enferma. La reunión les traerá a la memoria viejos recuerdos y los conflictos resurgirán. 

3. Un fantasma en la red (2002)

Stella Blackston (Elliot Page) junto a su amigo planean organizar la casa de Halloween más espeluznante. Para lograrlo, descargan de un sitio de Internet fantasmas de otro mundo. Sus problemas comienzan cuando uno muy malo llega a ellos. 

4. Love That Boy (2003)

Page interpretó a Suzanna, una niña celosa porque su vecino de 15 años está enamorado de una joven mayor.

Foto: imX Communications

Leer más: 10 famosos que son orgullosamente transgénero

5. Wilby Wonderful (2004)

El filme habla sobre la vida de un hombre, quien intenta en varias ocasiones acabar con su vida por un secreto. en esta cinta Elliot Page hace el papel de Emily Anderson.

6. Niña mala (2005)

Hayley (Elliot Page) es una adolescente precoz que planea una cita con Jeff, un fotógrafo que conoció en la red. Jeff piensa que obtendrá lo que busca, pero Hayley lo droga y ata, hasta que confiese que le gusta salir con chicas menores. 

7. Juno (2007)

Juno MacGuff ( Elliot Page) es una adolescente que queda embarazada. Sin saber qué hacer con un bebé tan joven, decide darlo en adopción. 

En ese mismo año participó en las cintas El encierro, The Stone Angel y en Los fragmentos de Tracey. 

Foto: Fox Searchlight Pictures

8. El origen (2010)

Elliot compartió crédito en El origen con Marion Cotillard, Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt. Se trata de un grupo de ladrones que usan una máquina para meterse en los sueños de las personas y lograr lo que se propongan. 

9. De Roma con amor (2012)

La película relata cuatro historias paralelas que transcurren en Roma. Elliot participa en una de ellas junto a Greta Gerwig y a Jesse Eisenberg.

Foto: Medusa Film

10. Manos mágicas (2013)

En este filme Elliot Page personificó a Jenny, una adolescente e hija de un dentista quien el pueblo cree que tiene poderes curativos.

11. X-Men: Días del futuro pasado (2014)

En X-Men: Días del futuro pasado, Page interpreta a Kitty Pryde, una superheroína que posee la habilidad de "fase" que le permite a ella, así como a los objetos o personas con las que está en contacto, volverse intangible. En la cinta los X-Men unen fuerzas con sus versiones jóvenes para cambiar el pasado y salvar a la humanidad.

12. No sin ella (2015)

Laurel (Julianne Moore), quien tiene cáncer terminal, quiere dejarle su pensión a su pareja, Stacie (Elliot Page), pero las autoridades se oponen a la pareja homosexual y harán de todo para evitarlo. 

Foto: Double Feature Films

13. Tallulah (2016)

Page es Tallulah, una vagabunda que busca a su exnovio. Mientras lo encuentra se roba a una bebé y la hace pasar como suya para que la madre de su pareja la acepte en su casa.  

14. My Days of Mercy (2017)

Elliot personifica a Lucy, la hija de un condenado a muerte que comienza una relación con Mercy, otra joven cuya familia apoya la pena de muerte. 

En ese año también participó en Los curados, una cinta donde todos los infectados de un virus se vuelven zombies caníbales. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 frases que odian escuchar los que usan lentes:

Tags

 

Comentarios