Las películas de comedia son un clásico que se renueva todos los años. Hay muchísimas y sin embargo muchos productores apuestan por seguir lanzando más al mercado. Estas cintas pueden cambiarnos el ánimo rápidamente, a través de risas, o simplemente hacernos distraer de la rutina y terminar un día tenso de buen humor.
Una de las películas de comedia que se pueden encontrar en Netflix y que no dura más de una hora y media es “Vampires vs The Bronx”. La cinta tiene un poco de terror y vampiros, y sigue la historia de un grupo de amigos del Bronx, que se enfrentan a un magnate que está comprando los negocios del barrio y los está haciendo desaparecer. La cosa empeora cuando se enteran de que son vampiros que quieren apoderarse del barrio y las personas.
Con una duración de un poco más de una hora y media (1 hora y 48 minutos), “Ghostbusters 2”, es otro clásico para reírse, con la historia de los personajes de Bill Murray y Sigourney Weaver. En este caso los cazafantasmas deben trabajar juntos para ayudar a una mujer que es acosada por un espíritu que quiere robar a su hijo. Otra de las opciones de comedia corta es “Girls with Balls”, que es de nacionalidad francesa y sigue la historia de un grupo de adolescentes de un equipo de vóleibol femenil, que mientras se dirigen a una competencia, sufren un accidente y luego tienen que defenderse de cazadores dementes.
“Toc Toc”, con una duración de 1 hora y 36 minutos, es otra comedia desopilante española que tiene a Paco León y Rossy de Palma de protagonistas, entre otros reconocidos actores, y sigue la historia de un grupo de pacientes con el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). “The Babysitter”, es otro de los títulos de Netflix, con Samare Weaving y Bella Thorne, que tiene tintes de terror. La trama cuenta la vivencia de un niño que se queda solo en casa y los padres llaman a una niñera. Lo que descubre el protagonista es que la joven pertenece a un culto satánico.
Clásicos si los hay y para todas las edades, “Shrek” es otra comedia que dura justo una hora y media y aborda las vivencias de un ogro malhumorado, que tiene que rescatar a su princesa. Las voces de Eugenio Derbez y Mike Myers (en inglés y español) son las destacadas, y el burro compañero de Shrek es quien se roba el corazón de los fans de la saga de estas películas. “Zombieland”, es otro film de comedia, con Woody Harrelson y Emma Stone. La historia sigue el curso de una epidemia zombie, la lucha por sobrevivir y el encuentro con unas hermanas que cambian totalmente los planes de supervivencia.
Otro clásico de comedia para toda la familia es “Matilda”. La película sigue vigente para todas las generaciones y trata sobre una niña con poderes especiales, que sus padres ignoran pero su maestro de escuela adora y la ayuda a aprender a controlarlos. Con casi la misma duración, también está disponible en Netflix, la película “Little Evil”. Esta cinta tiene a Evangeline Lilly y Adam Scott de protagonistas y tiene tintes de terror. Él se está por casar con la mujer de su vida y el hijo de esta parece tener “problemas” con un culto satánico. Finalmente, el décimo título que se puede ver en la plataforma, y que dura 1 hora y 44 minutos, es “Yes Man”. La película tiene de protagonista a Jim Carrey, que es un hombre que se siente frustrado en su vida y decide decir que sí a cualquier propuesta para cambiar su forma de ver las cosas. El desafío estará en poder controlar sus acciones.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.