Top 10

10 películas de Charlize Theron que puedes ver en streaming

Charlize Theron hoy, 7 de agosto, cumple 45 años y qué mejor manera de celebrar que ver sus películas… ¡arma el maratón!
Maricela Flores | 7 de Agosto de 2020 | 03:07
10 películas de Charlize Theron en streaming
Fotos: BRON Studios/Paramount Pictures/Focus Features

Charlize Theron es una de las actrices más relevantes de Hollywood. A lo largo de su carrera ha participado en producciones que se han convertido en cintas de culto y que la han encumbrado como una verdadera estrella. Un ejemplo es Monster, cinta con la que ganó un Óscar en 2004.

La actriz, quien también es uno de los rostros favoritos de la moda y la belleza, nació el 7 de agosto de 1975 en Sudáfrica; creció en una casa en Benoni, a las afueras de Johannesburgo, luego se mudó a Italia a los 16 años de edad para comenzar su carrera en el modelaje. 

Se mudó a Nueva York para continuar con su carrera. Ahí tomó clases en el Joffrey Ballet, hasta que sufrió una lesión de rodilla y tuvo que dejar la danza, lo que la llevó a mudarse a Los Ángeles en 1994.

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

Su primera incursión en el cine fue en 2 Days in the Valley (1996), donde tuvo algunas líneas de participación. Pero su incursión oficial al séptimo arte llegó con El Abogado del Diablo, cinta en la que compartió créditos con Al Pacino y Keanu Reeves.

A partir de entonces, comenzó a hacer dramas, romances y muchas películas de acción, en las que muestra su versatilidad actoral. 

Hoy, Charlize Theron cumple 45 años, y para celebrar podrías armar un maratón con algunas de las cintas de esta actriz, por lo que en De10.mx enlistamos 10 de sus películas, las cuales están disponibles en diferentes plataformas de streaming... 

10 películas de Charlize Theron en plataformas de streaming

1. La vieja guardia

En esta cinta, Charlize interpreta a Andy, quien lidera a un grupo de mercenarios inmortales que han luchado por proteger el mundo durante siglos, pero cuando son reclutados para una misión de emergencia, comienzan a ser perseguidos por algunos que quieren beneficiarse de sus misteriosos poderes. Esta cinta es original e Netflix y ya se encuentran en conversaciones para filmar una secuela.

(Foto: Netflix)

2. Tully

En esta cinta, Charlize da vida a Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido. Ella recibe un inesperado regalo: una niñera que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acabará teniendo una relación única con Tully, la joven niñera. Esta cinta la encuentras en HBO Go y en Amazon Prime Video.

3. Lugares oscuros

Esta cinta relata la historia de una mujer que sobrevivió al brutal asesinato de su familia cuando era niña, pero cuando crece se ve obligada a enfrentarse nuevamente a ese acontecimiento debido a que una sociedad secreta, obsesionada con este tipo de crímenes, reabre el caso. Esta película la encuentras en Amazon Prime Video.

4. La estafa maestra

La actriz interpreta a Stella Bridger, una experta en sistema de seguridad que participa en un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker, pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Puedes ver esta cinta en Netfix.

5. Aeon Flux

Charlize Thero  interpreta a Aeon Flux, una agente encubierta que lucha contra el gobierno totalitario de la última ciudad con vida en el mundo. Esta cinta la encuentras en Amazon Prime Video.

(Foto: Paramount Pictures/IMDb)

6. El engendro

Charlize Theron interpreta a Jillian Armacost, esposa de un astronauta que es sorprendido por una fuerza desconocida, perdiendo el contacto con el mundo durante dos minutos. Al regresar a la Tierra decide renunciar a la NASA, pero un misterio entre él y su esposa está por ser revelado. Encuentra esta cinta en HBO Go.

7. En el valle de las sombras

Hank Deerfield es un veterano de guerra que investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, se ausentó de su base sin permiso. Charlize Theron interpreta a la detective Sanders, quien le ayudará en la búsqueda. Esta película está disponible en Amazon Prime Video.

Las 10 mejores películas de la Época del Cine de Oro Mexicano

8. Gringo: Se busca vivo o muerto

Harold Soyinka es un empresario que se ve traicionado por sus colegas Richard y Elaine (ésta última interpretada por Charlize Theron) al ser secuestrado por un cártel mexicano durante un viaje de negocios. Esta cinta la puedes encontrar en HBO Go y Amazon Prime Video.

9. Ni en sueños

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia de su país, contrata al periodista Fred Flarsky, para que escriba sus discursos, peo él tiene gran facilidad para meterse en problemas. Esta cinta está disponible en Amazon Prime Video.

10. Atómica

Tras el asesinato de un agente encubierto del MI6, la espía Lorraine Broughton, interpretada por Charlize Theron, debe recuperar una lista en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín Oriental. Esta cinta está disponible en Netflix.

(Foto: Focus Features/IMDb)

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto