¿Cansado de las películas románticas y de las comedia soft? ¿Deprimido por no tener el control sobre lo que ves? ¡Es hora de sacar tu hombría! Sí, de darte un tiempo sólo para ti -también puedes invitar a tus amigos-, para recordar todas aquellas películas que alguna vez te hicieron soñar con convertirte en un gran héroe de acción.
Claro, para evitar cualquier conflicto de gustos, será mejor que esta actividad no la compartas con tu novia, deja que ella se vaya al café con las amigas y aprovecha el tiempo para reivindicarte con tus cuates en una buena sesión de filmes para regodearse de la condición masculina. ¡Toma nota!
1. The Expendables
Los Indestructibles, en cualquiera de sus versiones, pues recordemos que actualmente existen 3 cintas y ya viene la cuarta en camino. Y entonces ¿por qué verla con mis amigos? Sólo checa a los actores y sabrás porqué la recomendamos. Pizza y cerveza completarán la noche.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4936","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
2. Gone in 60 Seconds
60 Segundos, deDominic Sena, 2000. Angelina Jolie sale en la pantalla con el rubio de la cinta “Inocencia interrumpida” y hay muchos autos.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4414","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
3. Cobra
De George Pan Cosmatos, 1986. El palillo en los dientes y los lentes de aviador le dan todo una imagen masculina a este hombre de los ochenta. ¿Te acuerdas cuando querías ser así?
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4415","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
4. Resident Evil
De Paul W. S. Anderson, 2002. La razón favorita de esta cinta es: Milla Jovovich. ¿Necesitas explicaciones? Es una mujer guapa, que aparece desnuda, que lucha contra zombis y que maneja grandes armas.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4416","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
5. Death Proof
A prueba de muerte, de Quentin Tarantino, 2007. Un hombre atrapado en un duro estilo de vida que se enfrenta con unas sexys mujeres que seguro generó nuevas parafilias.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4417","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
6. Scarface
Caracortada, de Brian De Palma, 1983. Es una fantasía masculina donde vemos al protagonista subir y caer. Es un clásico.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4418","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
7. Godzilla Final Wars
De Ryuhei Kitamura, 2004. Es una cinta de monstruos rompiendo cosas; todos aquellos japoneses que te puedas imaginar; acompañados de persecuciones y peleas. No hay que pensar nada, sólo disfrutar.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4419","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
8. Labyrinth
Dentro del Laberinto, de Jim Henson, 1986. Es un hombre que puede detener el tiempo y que secuestra a un niño que devuelve más adelante porque una mujer se lo pide; una mujer que asegura, él no tiene ningún poder sobre ella y que termina por hacer que desaparezca.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4420","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
9. Jackass: The Movie
De Jeff Tremaine, 2002. No hay nada más masculino que la cinta de la serie en donde el dolor ajeno es lo que hace disfrutar a este singular grupo de amigos. No puedes negarlo, Jackass es inmortal y a veces necesario.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4421","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
10. Ghost in The Shell
De Mamoru Oshii, 1995. Acción y erotismo cyborg. ¿Necesitas saber más?
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4422","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
¿Ya las viste todas?
¿Cuál es tu favorita?
¿Agregarías otra a la lista?
Con información de GQ