Top 10

10 películas buenas, malas y pésimas de Adam Sandler en Netflix

Ya sea en comedias románticas o dramas familiares, el actor da muestra de su versatilidad y comprueba que su carrera va más allá del humor
Maricela Flores | 9 de Septiembre de 2019 | 04:00
Adam Sandler, películas, Netflix, actor, comedia, mejores películas, cine, comedias románticas,
Fotos: Columbia Pictures/AP/Netflix

Adam Sandler es uno de esos actores a los que amas u odias. Lo que es innegable, es que con su humor marcó la década de los 90 y se ganó un valioso lugar entre los íconos de la comedia en el cine estadounidense.

Este éxito se debe básicamente a su carisma, frescura y popularidad, y no a la calidad de sus películas (se tenía que decir y se dijo).

Pero no todo son risas y diversión en la carrera de Sandler, pues el actor también ha probado suerte en las historias dramáticas y no lo ha hecho nada mal, al contrario, ha sorprendido a más de uno con su versatilidad.

Hoy es el cumpleaños #53 de Adam Sandler y en De10.mx lo celebramos con 10 de sus mejores y peores cintas, las cuales puedes encontrar en Netflix y armarte un maratón…

1. Un papá genial (1999)

Sandler interpreta a Sonny Koufax, un abogado treintañero al que no le gusta asumir las responsabilidades de la adultez. Después de que su última novia lo abandona por inmaduro, decide hacer algo drástico en su vida y adopta a un pequeño de 5 años de edad.

2. Locos de ira (2003)

Aquí, Adam interpreta a Dave, un hombre muy tranquilo que es forzado a asistir a terapia para controlar su ira. Es asignado como paciente del Dr. Buddy Rydell, quien se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente.

3. Como si fuera la primera vez (2004)

Es una de las comedias románticas más memorables de Adam Sandler y Drew Barrymore. En la historia, Adam interpreta a un biólogo marino que se enamora de una chica que no tiene memoria a largo plazo, así que él debe conquistarla TODOS los días.

4. Click: perdiendo el control (2006)

En esta divertida historia, Sandler interpreta a Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que se encuentra un control remoto universal con el que puede pausar y adelantar escenas de su vida.

5. Jack and Jill (2011)

Jack es un ejecutivo publicitario que se niega a pasar las fiestas navideñas con su hermana Jill, quien es un poco torpe y siempre termina avergonzándolo. A Jack se le asigna conseguir que Al Pacino acepte realizar una publicidad, pero el actor sólo lo hará si Jill tiene una cita con él.

Las 4 (no llega a 10) mejores películas de Adam Sandler

6. Una esposa de mentira (2011)

En esta cinta, Sandler interpreta a Daniel Maccabee, un cirujano plástico que descubre que su futura esposa le es infiel. Daniel rompe el compromiso y comienza a fingir que está en un mal matrimonio para tener aventuras de una noche hasta que conoce a Palmer, quien no acepta salir con un hombre casado. Entonces le pide a su secretaria (Jennifer Aniston) que finja ser su esposa, de la cual se divorciará.

7. Los doble-vida (2016)

Aquí se combinan las risas con la acción, pues Adam y David Spade interpretan a dos amigos de la secundaria que, tras un reencuentro, fingen su muerte para comenzar una nueva vida. Todo se complica cuando comienzan a ser perseguidos por un grupo de asesinos.

8. Los Meyerowitz: la familia no se elige (2017)

El rey de la comedia también tiene un lado dramático y esta cinta es un buen ejemplo. En la historia, él y Ben Stiller interpretan a dos hermanos que viven a la sombra de su padre (Dustin Hoffman), pero las humillaciones de éste hacia Matthew (Sandler) parecen no tener fin.

9. Sandy Wexler (2017)

Con esta comedia, Adam hace homenaje a su representante Sandy Wernick. La cinta se desarrolla en los 90 y nos muestra a Sandler como un excéntrico manager que se enfrenta a un gran reto cuando descubre a una cantante con un enorme talento.

10. La peor semana (2018)

Es una comedia en la que Sandler y Chris Rock interpretan a dos hombres que deben hacer a un lado todas sus diferencias, pues sus hijos van a casarse. Esta situación desata toda clase de aventuras graciosas.

11. Misterio a bordo (2019)

Se trata de una comedia policiaca en la que un agente de Nueva York y su esposa (Jennifer Aniston) realizan un viaje a Europa, pero de pronto se encuentran tratando de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

¿Ya las viste todas?

Con información de Netflix México.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto