Para esas ocasiones en donde no nos sobra el tiempo, pero queremos vernos elegantes y cómodas, existen peinados fáciles que complementan looks formales tanto para la noche como el día. Uno de los peinados que se pueden implementar para la ocasión es el doble moño: un recogido fácil, fresco y muy cómodo. Se puede lograr con dos gomas del pelo finas. Otra de las alternativas es un recogido con lazo. De esta manera puedes darle un toque “chic” a tu cabello y apostar por un coletero o una goma con lazo.
La coleta con flequillo “messy” es otra de las opciones. Esto se logra con capas de pelo junto con unos mechones sueltos. Es un peinado que resta un poco de formalidad, pero tiene un acabado muy natural. Las ondas surferas es otra opción para lucir elegante y siempre lista para ocasiones formales. Esto se logra mejor con cabelleras largas y aplicando un protector de calor y tenacillas gruesas.
Coleta alta o “fuente” tirante: un look que siempre es elegante y fácil de lograr. Otro peinado para lucir formal es el que se denomina “diademas de dos en dos”. También puedes apostar por un peinado hacia atrás. Para eso debes peinar todo tu cabello hacia atrás con un poco de gel o gomina. Un look ideal para no tener mechones sobre la cara.
Más que un peinado, el “French” bob es un corte de pelo que también sirve para estos fines. Elegante y con las puntas hacia dentro, se puede lucir con ondas o lacio. En cuanto a la ilusión de volumen, puedes aplicar un peinado para tu melena que consiste en marcar la raya del lado contrario donde usualmente la luces.
Una coleta con pasador, también es una opción ideal para lucir cómoda y elegante para cualquier ocasión. Para ello consigue horquillas o un pasador y dale una vuelta de tuerca a una coleta sencilla. Lo mismo con las mini trenzas, es una forma de innovar con las clásicas trenzas grandes. Solo separa el cabello en varias secciones y forma mini trenzas con mechones finos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.