Top 10

10 obras de arte "demasiado malo como para ser ignorado"

No, no los dibujó un niño de seis años, se trata de una extensa colección que puedes “admirar” en Massachusetts…
Julieta Ruiz | 12 de Febrero de 2015 | 07:45

Seguramente más de una vez has escuchado la típica frase “eso lo hizo un niño de seis años”, y ¿cómo no decirla? Cuando las creaciones a las que nos referimos con esas palabras son totalmente “exóticas”.

En cuanto al arte se refiere, existen muchos grandes artistas que se han dedicado a plasmar su arte de una manera sumamente abstracta, pero los que se encuentran expuestos en el Museo de Arte Malo (MOBA) de Massachusetts, definitivamente, se pasaron de la raya con su abstracción.

Según menciona Play Ground Mag, este sitio se dedica a recuperar y almacenar aquellas obras que, según su propio lema, son arte "demasiado malo como para ser ignorado". Desde hace más de 20 años, y a través de una red internacional de "chivatos", han conseguido una colección de 600 piezas, ordenadas en paisajes, retratos, fuerzas de la naturaleza o gente azul (sic).

En este sentido, en De10.mx hemos preparado una fotogalería con 10 de las obras más abstractas que se encuentran en MOBA y te invitamos a que les eches un ojito… Recuerda, son MUY abstractas…

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto