27 / mayo / 2022

10 nuevas fotos de “Stranger Things 4”: Así lucirán los protagonistas...

¿Sabías que la cuarta temporada de “Stranger Things” llegará en dos partes? Sí, el volumen uno se estrenará en mayo y el dos en julio… ¡Aquí los detalles!

Cinthya Sánchez 23/03/2022 12:11 Actualizada 12:11
10 nuevas fotos de “Stranger Things 4”: Así lucirán los protagonistas...
Foto cortesía de Netflix

De acuerdo con Netflix, la temporada 4 de Stranger Things llegará en dos partes: el Volumen uno se estrenará el 27 de mayo y Volumen dos el 1° de julio, con tan solo un mes de diferencia. También se ha confirmado que los hermanos Duffer, creadores de la serie, dirigirán cinco de los nueve capítulos con los que contará esta entrega.

Estas fechas son una bocanada de aire fresco, pues desde el 2019 estamos esperando la nueva temporada, que sabemos se atrasó, aún más, por la pandemia de coronavirus; pero hoy ya estamos contando los días para ver de nuevo en acción a sus protagonistas, quienes de acuerdo con lo revelado por los hermanos Duffer, estarán repartidos por cuatro lugares diferentes, pero igualmente espeluznantes, en todo el mundo, desde la nevada Rusia hasta la soleada California.

Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y el resto del equipo tendrán que trabajar juntos para derrotar a una fuerza sobrenatural aún más viciosa y poner fin al Upside Down de una vez por todas.

La cuarta temporada de Stranger Things comenzará después de seis meses de la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.

Para que vayamos viendo de qué va a tratar esta nueva entrega de la serie, Netflix a compartido con nosotros nuevas imágenes de Stranger Things 4, y aquí en De10.mx te las mostramos con algunos datos que tal vez no sabías…

10 nuevas fotos de “Stranger Things 4”: Así lucirán los protagonistas...

1. La Temporada 4, Volumen 1 comienza seis meses después de los eventos de la Temporada 3, en la que nuestros héroes lucharon contra Mind Flayer en medio del centro comercial Starcourt Mall.

Foto cortesía de Netflix

2. Los personajes han recorrido un largo camino desde que los conocimos por primera vez en la temporada 1, y los hermanos Duffer han explicando que la temporada 4 tendrá un ambiente mucho más oscuro de "película de terror".

Foto cortesía de Netflix

3. Las cuatro locaciones que aparecerán en esta temporada 4 son: Rusia, el Laboratorio, la Casa Creel y California.

Foto cortesía de Netflix

4. La historia se desarrolla en California debido a que Eleven se mudó allá junto a Will Byers y su familia.

Foto cortesía de Netflix

5. Los hermanos Duffer precisaron en una carta que publicaron hace unos meses que esta cuarta temporada es el inicio del final, pues la serie terminará con su quinta temporada.

Foto cortesía de Netflix

6. Pero dejan abierta la posibilidad de nuevos spin-offs, pues aunque precisan que la temporada 5 marcará el desenlace de la historia de Eleven y sus amigos, señalan que aún hay mucho que contar del universo de Stranger Things.

Foto cortesía de Netflix

7. Recapitulando un poco, recordemos que Stranger Things llegó a nuestras vidas en 2016, y durante sus tres temporadas ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, BAFTA, entre muchos más.

Foto cortesía de Netflix

8. Además, de acuerdo con datos de Netflix, la serie es uno de los títulos más vistos de de la plataforma de streaming: Stranger Things 3 tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix.

Foto cortesía de Netflix

9. Recuerda que el primer volumen se estrenará el 27 de mayo y el segundo volumen se estrenará el 1 de julio.

Foto cortesía de Netflix

10. Elenco de Stranger Things 4 es: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Foto cortesía de Netflix

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags