Top 10

10 niños traviesos que te harán pensar dos veces si quieres tener hijos

En el Día de la Planificación Familiar debes ver estos videos y preguntarte seriamente: “¿Estoy listo para ser padre o madre?”
Carolina Mejia | 3 de Agosto de 2019 | 05:23
planificación familiar, no tener hijos, travesuras virales, niños virales, humor, niños traviesos, regaño viral
Foto: YouTube @SoniaHerrera/ Twitter @radioturquesa

Los niños pueden ser tiernos o divertidos… por un rato. Pero tarde o temprano sacarán el demonio que traen dentro y harán travesuras de proporciones espectaculares. Por eso, ser padre es una decisión que no se debe tomar nada a la ligera.

Es por eso que cada 3 de agosto se conmemora en el mundo el Día de la Planificación Familiar, para promover las prácticas responsables de reproducción.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en los países en desarrollo, unos 22.5 millones de mujeres desean posponer o detener la procreación, pero no utilizan ningún método anticonceptivo.

Además, la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición reveló que del total de las y los adolescentes sexualmente activos, 14.7% de los hombres y 33.4% de las mujeres, no utilizaron ningún método anticonceptivo en la primera relación sexual.

10 famosas que han decidido NO tener hijos

Este tipo de descuidos pueden llevar a un embarazo no planeado o a contraer enfermedades de transmisión sexual. Aunado a esto, en Internet podemos encontrar múltiples ejemplos que nos ayudan a entender que tener un hijo no es una responsabilidad sencilla.

Para demostrarte que hasta los padres más preparados enfrentan retos a la hora de educar y guiar a sus hijos, en De10.mx te presentamos 10 razones que te harán pensar dos veces antes de tener un hijo:

1. Hay que vigilarlos en todo momento

Ni cuando estás de vacaciones puedes descansar. La madre de Lorenzo, un pequeño de dos años, se descuidó por un momento en el aeropuerto de Atlanta y el niño aprovechó para subirse a una cinta transportadora de equipaje. La aventura de Lorenzo acabó con una muñeca rota, tras caer por la rampa que conduce las maletas a la sala de revisión.

2. No aceptan su responsabilidad

Cuando el espejo de la casa apareció rayado, este niño solo pudo pensar en un culpable: El Caballero de la Noche.

3. No tienen paciencia

Uno se mata ahorrando para hacerles una fiesta de cumpleaños y no pueden esperar a que terminen de cantarles Las Mañanitas ¡Qué falta de respeto!

4. Te hacen pasar muchos momentos vergonzosos

Este niño estaba buscando una banda adhesiva en el baño y encontró una de tamaño gigante. No sabemos cómo decirle que eso no es un “curita”.

5. Ni se bañan

Y no creas que les da pena, algunos niños se sienten muy orgullosos de su odio a la regadera, como lo canta a todo pulmón este chamaco. Al menos es afinadito.

6. Sus travesuras salen caras

Durante una visita en un museo de Kansas, Estados Unidos, una madre se descuidó por unos minutos. Este tiempo bastó para que su hijo, de 5 años, destruyera una de las esculturas en la exposición. Ahora, Sarah Goodman tendrá que pagar más de 100 mil dólares por los daños que su bendición provocó.

7. Creen que su inocencia los va a salvar de todo

Este niño fue cachado en plena travesura y al quedarse sin palabras tuvo que improvisar sobre la marcha.

Las 10 bromas más pesadas entre hermanos

8. Son negociadores expertos

Una vez que comienzan a hablar ya nunca vas a ganar una pelea. Pueden discutir todo el día, como lo demuestra este niño que podría ser negociador de policía o abogado en unos años.

9. Nunca los dejes hacer su propio look

La familia Plucknette, de San Antonio, Estados Unidos, se volvió viral al publicar un video en redes donde muestran lo que sucedió cuando uno de sus hijos encontró una rasuradora. El niño se puso las pilas y decidió practicar sus habilidades de peluquero con sus hermanos.

10. Nada más miren como esta niña intenta arreglarlo todo primero con honestidad y luego, con una canción

A esta pequeña se le hizo buena idea verter la leche en povo sobre su cama. Al principio no muestra nada de arrepentimiento, pero cuando su madre menciona la palabra “nalgadas”, se transforma.

Con infoirmación de Instituto Nacional de las Mujeres

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto