Hay muchas teorías acerca de por qué una mujer se enamora de un criminal, en los 60 se registró un boom entre las llamadas groupies que en lugar de acosar a famosos artistas, lo hacían con delincuentes, esta tendencia ha permitido que muchas chicas, enamoradas o no, se hayan casado o inclusive, fueron cómplices para los asesinos que mostraremos en este conteo.
Algunos expertos en el tema aseguran que las mujeres que se relacionan con criminales, que por lo general han matado a mujeres, lo hacen por fama, por dinero o por morbo, fascinación o hasta compasión; teorías psicológicas señalan que puede ser para alimentar su ego o satisfacer un afán de protagonismo, pero la realidad es que no lo sabemos, así lo señala la escritora Sheila Isenberg, autora del libro Women Who Love Men Who Kill (Mujeres que aman a hombres que matan).
En su investigación, Isenberg descubrió que muchas de las personas de ambos grupos se aferraban a la idea de que sus novios y esposos convictos eran inocentes.
Esta es una recopilación de las mujeres que han sobrepasado la barrera y se convirtieron en amantes de asesinos seriales ¡checa la información!
Con datos de batanga.com y lanacion.com.ar