Top 10

10 momentos por los que Pedrito Sola es el mejor influencer

Tiene más de 300 mil seguidores en YouTube y rápidamente se ha convertido en “el tío favorito del Internet”… ¡No te pierdas este conteo!
Carolina Mejia | 19 de Junio de 2019 | 04:00
Pedro Sola, Pedrito Sola, viral, mejores momentos, influencer, memes, fails
Foto: Ventaneando/Venga La Alegría

¡A un lado influencers, youtubers, tuiteros y los que nos falten! Ninguno de ustedes puede compararse con la estrella, la figura, la sensación de Pedrito Sola. De la noche a la mañana, este conductor pasó a ser “el tío favorito del Internet”.

Ya sea por gusto culposo, para enterarte del chisme o porque tus tías no querían cambiarle al canal, seguro tú has visto Ventaneando, donde Pedro Sola es parte del equipo de conducción. También ha aparecido en el programa Tempranito y en Atando Cabos.

Pero en realidad, Pedro Sola se inició en una carrera muy distinta, ya que es licenciado en economía y trabajó en varias oficinas de gobierno. Su vida dio un giro monumental en 1996, cuando llegó a la pantalla chica para alegrarnos la vida.

Como cualquier figura de la televisión en vivo, Pedrito Sola ha pasado varios momentos embarazosos. En lugar de avergonzarse de ellos, se toma las cosas con buen humor, lo que le ha ganado muchísimos seguidores en redes sociales.

Tan solo en YouTube, cuenta con más de 300 mil seguidores en su canal, donde además de hablar de sus experiencias, comparte divertidas reseñas de cine. En Instagram tiene 79 mil followers y más de 600 mil personas siguen su página oficial de Facebook.

Si te preguntas por qué la gente, en especial los millennials, aman a este conductor, en De10.mx te presentamos un conteo con sus momentos más divertidos.

1. La mayonesa que lo inició todo

En 2007, durante un segmento pagado del programa Ventaneando, Pedrito se hizo bolas y confundió la marca de mayonesa Hellmann’s con McCormick. El momento se hizo viral, pero le costó al conductor una multa de 75 mil pesos.

2. Se tragó una mosca en vivo

Durante un corte comercial en el programa Ventaneando, una mosca se posó en el café del conductor y pasó lo que tenía que pasar.

3. La caída de una estrella

También en este programa, Pedro intentó lucir sus mejores pasos de baile, pero falló miserablemente y casi se nos rompe en dos al perder el equilibrio.

4. Da las mejores reseñas de cine

¿Quién necesita a los expertos snobs cuando tienes a Pedro Sola? En términos que todos podemos entender, este conductor nos comparte su opinión sobre lo mejor de la cartelera del séptimo arte.

5. Tiene talento para la cantada

Hubo una época muy extraña (pero maravillosa) en la que el programa Venga la Alegría organizó un concurso de canto al estilo del reality La Academia. Sin importar lo que hayan dicho los jueces, Pedrito brilló en cada una de sus actuaciones (Sí, cantó La Mayonesa)

6. Se le salió de las manos

En otro segmento comercial, Pedrito intentó abrir una bebida gasificada y le pasó lo peor que podría pasarle a alguien haciendo esto en vivo:

Los 10 momentos más “excelsos” de Pati Chapoy en la TV  

7. Bailó en tacones

Acompañado de sus compañeros conductores Daniel Bisogno y Ricardo Casares, Pedro Sola se pusó sus mejores tacones de aguja y armó una coreografía al estilo Beyoncé.

8. DJ Sola El Rey de la Consola

Por invitación de unos youtubers, Pedro Sola se volvió DJ por una noche. Con todo y chaleco de cuero, sacó sus mejores mezclas para poner a todos a bailar en la pista.

9. Sus días de vedette

Durante la visita de Lyn May al programa Ventaneando, Pedro se aventó a bailar en el tubo, mostrando un cuerpazo... aunque los envidiosos dirán que era una botarga

10. No tiene miedo a probar nuevas tecnologías

En un video para su canal de YouTube, Pedrito se animó a ver una película de terror en realidad virtual y se llevó el susto de su vida.

Con información de Azteca América

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto