22 / septiembre / 2021 | 04:08 hrs.

10 momentos divertidos de animales captados por Google Maps

29/08/2020 06:34 Carolina Mejia Actualizada 16:38

Google Maps inició en 2007 y desde entonces se ha convertido en la mejor guía para los internautas que van por este mundo con poca o nula orientación de dónde están y a dónde van. Pero también es un museo de curiosidades y momentos extraños, gracias a que sus cámaras recorren todo los rincones del planeta Tierra, incluso ¡han expuesto a animales!

Desde visitar museos hasta armar unas vacaciones virtuales; Google Maps tiene todo un rango de posibilidades que no tienen nada que ver con ubicarse geográficamente.

Pero también se trata de un arma de doble filo, ya que en varias ocasiones esta herramienta ha sido cuestionada por exponer la privacidad de las personas… y animales.

10 imágenes raras de Google Maps que NO tienen explicación

Caballos, perros y más han quedado retratados por el servicio de Google. A diferencia de los humanos, ellos no entienden lo que significa ser fotografiados in fraganti, dando como resultado imágenes divertidas o incomprensibles.

Para que te diviertas un rato, en esta #GaleríaDe10 encontrarás 10 momentos divertidos de animales captados por Google Maps ¡No te los puedes perder!

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx) el 12 de Ago de 2020 a las 10:10 PDT

Tags

 

Comentarios