Top 10

10 misterios que DEBEN resolverse en “Stranger Things 3”

La serie llega a Netflix el próximo 4 de julio y ya no podemos esperar para verla… ¿Recuerdas qué incógnitas quedaron pendientes?
Maricela Flores | 20 de Marzo de 2019 | 12:02
Stranger Things, tercera temporada, Hawkins, Eleven, Demogorgon, Will, amigos, Dustin, Max, Nancy,
Foto: Cortesía Netflix

Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix. La primera temporada llegó en julio de 2016 y nadie esperaba que los resultados fueran tan positivos.

Para octubre de 2017 ya estaban listos los nuevos episodios de la segunda temporada, pero la tercera temporada tardó mucho en llegar y los fans ya no podían con la ansiedad. Por fin, hoy se dio a conocer el tráiler de la tercera entrega de Stranger Things y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Para empezar, la idea central de esta nueva entrega es que “Un verano puede cambiarlo todo”… ¡y de qué manera!

Tienes que leer: El primer vistazo al nuevo personaje de Stranger Things 3

Los protagonistas ya no son unos niños y se enfrentarán a las problemáticas típicas de los adolescentes, pero no sólo a eso, pues en Hawkins parece que ya nada está en paz…

En De10.mx recopilamos algunos de los misterios que nos dejó la segunda temporada de Stranger Things y que deberían quedar resueltos en esta nueva entrega…

1. ¿Podría haber un “demodog” bueno?

Dustin cometió un error al adoptar como mascota a un “demodog”, que en realidad era un mini-demogorgon. Pero eso no fue lo peor… cuando se encontraron rodeados de estas criaturas, decidió quedarse uno (por el bien de la ciencia) y lo guardó en el refrigerador… ¿Será este el monstruo que dará problemas en Hawkins)

2. ¿El doctor Brenner sigue vivo?

En la temporada 2, Eleven localizó a Ray, un hombre que trabajó en el laboratorio con el doctor Brenner, pero lo importante es que este hombre le dice a la niña que Brenner está vivo. ¿Será cierto? Si bien, hemos visto al doctor en varios flashbacks, ¿aparecerá en la tercera temporada para torturar a su “hija”?

3. ¡Steve en gran peligro!

En las temporadas pasadas, Steve nunca acaba bien, siempre es el que termina golpeado. Aunque parece que en esta ocasión, más que golpes, recibe una inyección en el cuello, no tenemos idea de quién es la persona que se la está aplicando… ¿se trata del doctor Brenner? ¿Steve morirá? ¿Harán experimentos con él?

Foto: Cortesía Netflix

4. ¿Qué va a pasar con Kali?

Tal vez recuerdas que Eleven se encuentra con Kali, una joven a la que había visto en los recuerdos de su madre y que también había sido víctima de los experimentos del doctor Brenner. Esta chica puede entrar a la cabeza de las personas para modificar lo que perciben con la vista, así que podría ser una aliada de Eleven contra la nueva amenaza en Hawkins.

5. Bill ¿es el nuevo villano o víctima?

Después de que Steve se pasa al bando de los buenos, vimos aparecer en la segunda temporada a este chico, junto a su hermana, Max. Bill es odioso y llega a tomar el papel de villano en la historia. En el tráiler de la tercera temporada vemos que sufre algo similar a lo que le pasó a Will. Una extraña mancha aparece en su brazo, la cual comienza a tomar su cuerpo.

Foto: Cortesía Netflix

6. ¿Qué pasará con la mamá de Eleven?

Terry es la madre de Jane (Eleven) y participó en la formación del proyecto MK Ultra. Supuestamente, mientras era sometida a varios experimentos, abortó a un niño. Cuando Joyce y Hopper van a visitarla para saber más acerca de su hijo, Terry no puede moverse ni hablar, así que la hermana de Terry, es quien les relata todo lo que pasó. Se especula que esta mujer está bajo el influjo de drogas y que sería víctima de un peculiar secuestro orquestado por el doctor Brenner.

7. ¿Eleven cerró el portal?

Después del relajo que se armó en el laboratorio, nos habíamos quedado con la idea de que Eleven había cerrado el portal por fin, sin embargo, no habría cortado del todo su conexión con el mundo del revés. Es así que todo queda listo para que nuevas criaturas vuelvan al mundo real y la chica use nuevamente sus poderes para salvar a sus amigos.

Foto: Cortesía Netflix

8. ¿Qué onda con las ratas?

Desde el teaser de la tercera temporada las vimos, pero no entendemos qué papel juegan. ¿Será que estos animales ayudan a detectar a los monstruos, o quizás a combatirlos? No sabemos cuál será su importacia, pero sin duda tenemos que estar muy atentos a su comportamiento.

9. ¿Por fin habrá romance entre Hopper y Joyce?

Ok, este no es un misterio como tal, pero es algo que venimos deseando desde la primera temporada. En el nuevo trailer vemos a Hopper muy elegante, en una posible cena romántica, pero luego vemos a Joyce llegando a su casa. ¿Lo plantó? ¿Hopper espera a alguien más? ¡Queremos saberlo ya!

Foto: Cortesía Netflix

10. ¿Dustin encontrará el amor?

Cuando Max llegó a la escuela, Dustin y Lucas se sintieron atraídos hacia ella. El buen Dustin hasta trató de impresionarla con un peinado muy extravagante, pero nos rompió el corazón durante la escena del baile en la que se queda solo en la pista. Nancy, en un gesto muy dulce, baila con él, pero ¿será que en la próxima temporada alguien haga latir su corazón?

Con información de Vix, Esquire y La Prensa Perú

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto