30 / noviembre / 2021 | 21:28 hrs.

10 mexicanos que han aparecido en las listas de Forbes

Cada año la publicación estadounidense da a conocer a los personajes que han amasado fortunas inmensas, y en sus rankings se han colado varios connacionales

Maricela Flores 11/01/2017 06:00 Actualizada 15:23

Hace unos días nos enteramos que la prestigiosa revista Forbes, especializada en temas económicos, publicó una lista con Los 30 mejores deportistas menores de 30 años, en la que aparece el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La variedad de los personajes mejor pagados del deporte, elegidos junto al mexicano, va desde el jugador de los Broncos, Von Miller y el receptor de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham, hasta la gimnasta estadounidense, Simone Biles.

A pesar de que no pasa por uno de los mejores momentos en su carrera, el delantero del Bayer Leverkusen sumó un galardón más a su carrera, y la publicación lo destaca como una pieza clave de la Selección Mexicana.

A raíz de este reconocimiento, en De10.mx quisimos realizar una recopilación de los mexicanos que han aparecido en listados de Forbes. La mayoría de los nombres que a continuación aparecen, es por haber sido considerados entre las personas más ricas del planeta, pero la número 10 ¡te va a sorprender!

Con información de ForbesEl Universal y Debate

Tags

 

Comentarios