Top 10

10 memes del Día de la Secretaria para agradecerles y valorarlas

Como cada año, es hora de celebrar el Día de las Secretarias en México y lo hacemos de la mejor forma, con memes para reír y pasa un buen rato… ¡Gracias!
Carolina Mejia | 15 de Julio de 2020 | 03:24

Desde las que hacen la vida de sus jefes más sencilla hasta las que siempre andan olvidando las citas de la agenda. Hoy todas las secretarias de México celebran su día y nosotros les traemos los mejores memes para festejar esta fecha.

Cada año, el tercer miércoles de julio se conmemora el Día de la Secretaria en México. Esta celebración comenzó en 1958, por iniciativa de la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México, María Luisa Rodríguez.

Hasta 2017 se calculaba que en México había más de 800 mil secretarios, de los cuales el 90% son mujeres. Entre todas estas secretarias, 15 de cada 100 también son jefas de familia.

10 secretarias famosas por ser fieles e infieles a sus jefes

Pero si de estadísticas hablamos, Fernando Valdovinos, director de Sixtynite una app de reserva de alojamiento de corta duración, afirma que el Día de San Valentín y el Día de la Secretaria los moteles se saturan, con una demanda hasta cinco veces mayor que la normal… cada quién saque sus conclusiones al respecto.

Para celebrar este día en De10.mx preparamos una #GaleríaDe10 con los mejores memes que revelan “lo que callan las secretarias”.

TARJETA:  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 26 Mar, 2020 a las 9:35 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx