Que si Roma, que si Green Book, que Cuarón no sé que… ¡No nos importa nada de eso! Nosotros vimos la ceremonia de los Óscar 2019 solo para ver a Lady Gaga y a Bradley Cooper cantando “shalalalou...”
Uno de los momentos más esperados de la noche (¡tú quítate Queen!) sin duda fue cuando la cantante y el actor interpretaron Shallow, tema de la cinta A star is born. Las expectativas no necesariamente tenían nada que ver con la música, sino con la química entre las estrellas.
En enero, Bradley Cooper se subió a cantar a dueto con Gaga durante un concierto, haciéndonos creer que podría haber algo más que amistad entre ellos. Recordemos que en A star is born, Cooper interpreta a un cantante con problemas de adicciones, mientras Lady Gaga es una joven que busca abrirse camino en la música.
Te puede interesar: El karma de “Fermín” para llegar con Yalitza a los Óscar
Al verlos subir al escenario, las chispas volaron. Más de uno se derritió con las miradas que intercambiaban Bradley y Lady Gaga. Todos, en nuestra cabeza coreabamos “beso, beso”.
Al final, llegó el golpe de realidad. Bastaba con que las cámaras se dirigieran al público para recordarnos que Bradley Cooper está en una relación desde 2015 con Irina Shayk, con quien tiene una hija.
Por su parte, Lady Gaga anunció que rompió su compromiso con su novio y representante, Christin Carino, tras dos años de relación. Muchos rumoran que Cooper fue el causante de esta separación, pero quizá nunca lo sabremos.
La noche finalmente acabó bien para Lady Gaga. Shallow obtuvo el Oscar a Mejor Canción Original. La pieza ya había ganado dos Grammy este mes. También recibió premios a la mejor canción original en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, informó AP.
“No se trata de ganar”, dijo Gaga al aceptar el premio de la Academia. “Se trata de no rendirse. Si tienen un sueño, luchen por él".
Por lo menos, podemos consolarnos con los memes que surgieron después del momento más romántico de los Oscar.
Con información de ABC
Te puede gustar este video: