Top 10

10 memes de DARK para los que NO ENTENDIMOS nada de la serie de Netflix

Si no entendiste nada desde el principio, la segunda temporada de la serie alemana te dejará peor… ¡Ya esperamos la tercera entrega! ¡Ve los memes!
Carolina Mejia | 2 de Julio de 2019 | 06:00

En junio llegó a Netflix la segunda temporada de la serie alemana Dark y la verdad, nos dejó con más dudas que respuestas. Si tú tampoco sabes qué está pasando, pero no puedes dejar de ver esta historia, te dejamos unos buenos memes para alivianar la confusión.

Por si no era suficiente con el relajo que había entre el pasado y el presente, en esta nueva temporada vemos a Jonas en el año 2052. En sólo seis días, el mundo como lo conocemos se acabará y Jonas hará todo lo posible por detener la tragedia que acabó con la civilización.

Como siempre, hay un montón de cabos sueltos, todos podrían ser tu abuelita o tu nieta y varios personajes nuevos llegan a mezclarse con el caos que ya teníamos. Con únicamente ocho episodios, la trama de Dark se sigue enrredando en esta segunda temporada.

Las escenas originales que inspiraron 10 memes virales

No sabemos si algo se aclarará con el estreno de la tercera temporada de Dark, programado para el 2020. Por ahora, lo único que tenemos son memes y muchas, pero muchas, preguntas ¡Prepárate para reír con nuestra #GaleríaDe10!

Con información de El Comercio

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto