Top 10

10 leyendas de la música que murieron en los últimos 10 años

El 2016 fue un año negro para la industria, pues perdimos estrellas de la talla de David Bowie y Prince… ¡Ve este recuento!
Maricela Flores | 18 de Mayo de 2019 | 04:00

Dicen que la generación actual verá desaparecer a las grandes estrellas de la música, y no hay nada más cierto…

En los últimos 10 años nos hemos visto obligados a decir adiós a hombres y mujeres de talla internacional que han dejado huellas profundas difícil de llenar. Nombres como los de Leonard Cohen (2016), Chuck Mosley (2017), Eddie Clarke (2018), Aretha Franklin (2018) y hasta Juan Gabriel (2016), se seguirán escuchando a menudo, aunque sus voces se hayan apagado.

Este 2019 no ha estado exento de decesos sorpresivos y lamentables, como el caso de Armando Vega Gil, de Botellita de Jerez, o el de Keith Flint, quien fuera vocalista de The Prodigy.

Tienes que leer: 10 cantantes que antes de tocar estadios tocaban en las calles

Cantantes llenos de proyectos y talento, han sido hallados por la muerte, dando lugar al mito del artista y convirtiéndolo en ícono de la época.

Hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Chris Cornell, una voz representativa del grunge, y en unas semanas se cumplirán 10 años del deceso de Michael Jackson, por lo que en De10.mx quisimos hacer un recuento de aquellas leyendas musicales que nos han dejado en la última década… ¡mira nuestra galería!

Con información de El UniversalBBCLa RepúblicaEl País y La Tercera

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto