Top 10

10 lecciones de amor que aprendimos con “La boda de mi mejor amigo”

Hace unos días se anunció que la cinta romántica llegará a la televisión para contarnos la vida de Julianne, luego de que su mejor amigo eligió a otra mujer...
Estephanie Gutiérrez | 19 de Octubre de 2015 | 22:13

La boda de mi mejor amigo” es ya un clásico de las comedias románticas. Tanto la crítica como el público la recibieron con emoción y gracias al éxito que tuvo, hace unos días se anunció que la trama llegará a la pantalla chica como sitcom.

La cadena ABC ya puso en marcha la prolongación de la comedia romántica con episodios de media hora de duración. Será producida por Sony Pictures Television junto al estudio de Adam Sandler y Doug Robinson.

La adaptación del film será escrito por su guionista original, Ron Bass, junto a Jessica Amento. La producción estará a cargo de Jerry y Janet Zucker junto a Bass y Mike Menchel.

¿Veremos a los actores originales? Julianne Potter (Julia Roberts), George (Rupert Everett), Michael O'Neal (Dermot Mulroney) y Kimberly (Cameron Díaz), seguramente no, pero ante la expectativa sería divertido imaginarla.

Estos son algunos de los datos curiosos que seguro no sabías de la película:

1: La banda sonora liderada por Diana King en la canción "I say a little prayer" llegó al top 20 del ranking Billboard en ese año.

2: ¿Te imaginas que en lugar de ver a Julia Roberts en el papel de Julianne Potter hubiera estado Sarah Jessica Parker? En un primer momento, ella era la candidata, pero las grabaciones de Sex and the City no se lo permitieron.

3: Desde la cinta, Julia y Cameron son las mejores amigas. A pesar de los años y de que en pantalla eran rivales, se convirtieron en grandes confidentes.

4: En un primer momento, P. J. Hogan (director de la película) rodó un final en el que Julianne y Michael terminaban juntos pero, tras realizar test de audiencia, decidió rodar un final alternativo en el que Michael se casara con Kimberly.

5: La Boda de mi mejor amigo recaudó en el primer mes tras su estreno (en 1997, 100 millones de dólares, aunque sería superada por “Novia Fugitiva” dos años más tarde, con la que se recaudaría la misma cantidad en apenas 19 días.

¿Cuáles fueron las enseñanzas que te dejó esta gran comedia? Aquí 10 que seguro te harán recordar las mejores escenas de este drama romántico muy divertido…

Con información de zeleb.esbelelu.com cine3.com

1: Te enamoras en el momento en que menos lo imaginas

No es como que Julianne y Micheal no hayan sido pareja, el punto fue que ella no lo hacía sentir cómodo, no le demostraba el amor que sentía, ni mucho menos luchó por quedarse cerca de él. El tiempo los alejó y tras varios años, Julianne estaba dispuesta a decirle lo que sentía, claro, escondida en la promesa de casarse a los 28 años, si no encontraban pareja.

2: Si alejas a la persona que está enamorada de ti, es probable que no te espere por siempre

Cuando Michael y Julianne están dando su último paseo por la ciudad, Michael le dice a su mejor amiga que cuando ellos estaban juntos a ella le daba pena demostrarle su amor. Las condiciones de sus vidas los alejó y él terminó conociendo y enamorándose de la divertida Kimberly, aun cuando Julianne pudo ser al amor de su vida. 

3: Cuando sientes amor por alguien, se lo dices en ese momento, si no, el tiempo simplemente pasa de largo

Para Michael una de las enseñanzas que ha tenido de Kim es que cuando amas a alguien se lo dices en ese momento en que te nace, no importa si la otra persona lo siente o no, si te quedas callado corres el riesgo de que ese momento jamás regrese. ¡Ouch! 

4: ¡Tener un amigo gay es la onda!

Nadie cambiaría a sus mejores amigas, pero ¿quién no quisiera al magnífico George, que no sólo corre a auxiliarnos en cada desastre emocional, sino también está dispuesto a bailar cuando nadie más quiere hacerlo? ¡Amamos a George! 

5: No hay nada que no se arregle con un musical en un restaurante

I say a little prayer for you de Diane King llegó a las nuevas generaciones gracias a la interpretación de la canción en una cena familiar, donde George les contaba a los familiares de Michael y Kim, cómo se le declaró a Julianne. Seguro tú también fuiste a una tienda esperando que la escena de repitiera.

6: No mientas, una mentira lleva a otra y así hasta derrumbar TODO

Julianne tenía que valerse de todas las artimañas posibles para recuperar a Michael, pero nada funcionaba. Le dio celos con un prometido falso, le dijo que ya lo había olvidado, engañó al papá de Kim para que le ofreciera a su yerno un trabajo que no quería y al final del día fue la bacteria que infecta un hongo...

7: Ten a tus amigos cerca, a tus enemigos aún más

Kimberly era rubia, pero para nada tonta, sabía que tendría que mantener a Julianne de su lado, todo para estar segura del amor de Michael. Desde los 10 segundos en que la conoció la hizo su mejor amiga, claro, sus enemigos debían estar más cerca. 

8: No importa que seas Julia Roberts, tendrás que saber perder

La apariencia no lo es todo y Julianne lo aprendió de la peor forma. A pesar de su look, su encanto y su cuerpo, Kim se ganó al chico. El físico sólo es un atractivo momentáneo y si no te eligen, tendrás que saber perder. 

9: No te robes al novio ¡nunca funciona!

No importa que hayas armado un plan perfecto para robarte al novio, no importa si hiciste todas las tretas posibles, si no te quiere, no te quiere. No persigas al novio, porque ¿quién te persigue a ti?

10: Que la persona a la que amas sea tu mejor amigo, no se compara ¡con nada!

Todos los intentos locos de Julianne para robarse a Michael estaban basados en un solo pensamiento, nadie en el mundo era mejor para ella que él. Fue su mejor amigo toda la vida y esperaba terminar con él, pero no contaba con la adorable Kim. 

via GIPHY

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto