09 / agosto / 2022

10 juegos de mesa con los que seguro te divertiste de niño

Si naciste en las décadas de los 80 y 90, seguramente los recuerdas con mucha melancolía… ¿Con cuántos de ellos jugaste?

Julieta Ruiz 01/12/2015 07:45 Actualizada 08:54

Muchos años antes de que los videojuegos y la tecnología conquistaran el mundo, había una serie de divertidos juegos de mesa que tanto grandes como pequeños disfrutaban jugar, solos o con algún acompañante.

Como bien menciona Perú.com, los juegos de mesa eran parte del entretenimiento de jóvenes y adultos en la década de los 80 y los 90, sí del siglo pasado. De hecho, eran muy buenos objetos socializadores, ya que reunían a los amigos y a los familiares alrededor de una mesa para disfrutar de un momento agradable.

Precisamente por eso, compañías como Bandai, Parker o MB comercializaban numerosos juegos de mesa; en especial MB, pues era una de las empresas más potentes en este sector. Apostaba fuertemente por la publicidad como modelo principal de venta, así lo menciona Emezeta.

En este sentido y para que recuerdes un poco tu infancia, en De10.mx hemos recopilado 10 juegos de mesa que seguramente jugaste, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería… ¿Cuál era tu favorito?

Con información de Hasbro, Merca 2.0 y Perú.com

Google News - ViveUSA

Tags