El gran talento de los actores es saber cómo reaccionaría su personaje bajo cualquier circunstancia. Por eso, algunos no tienen problema en mandar al olvido al guión y meterle de su propia cosecha a ciertas escenas.

El resultado, en la mayoría de los casos, es simplemente brillante. De un momento ordinario escrito en el guión, obtuvimos una escena mágica, en la que las reacciones de las estrellas y sus compañeros de elenco son completamente naturales.

Las comedias, los dramas y hasta las películas de superhéroes cuentan con estas escenas que no solo demuestran el talento de los actores, sino que también nos dan una probadita de su creatividad. Dejate sorprender con los mejores momentos improvisados de la pantalla grande. ¿Cuál es tu favorito?

(2018)

El director Joe Russo reveló que Tom Holland improvisó su despedida, luego de ser desintegrado por el chasquido de Thanos en Infinity War. De acuerdo con Russo, solo le dijo al actor “actúa como si no te quisieras ir” y el resto del diálogo fue obra del joven actor.

 (2013)

En una de las escenas más divertidas del la película, el personaje de Roman ve llegar a Dwayne “La roca” Johnson y trata de insultarlo. La respuesta de La Roca no estaba planeada y fue tan graciosa que Ludacris escupió su bebida de verdad.

 (2002)

En la segunda entrega de la saga, Draco Malfoy se encuentra con Crabbe y Goyle en los pasillos de la escuela, pero en realidad se trata de Harry y Ron. Pero Tom Felton olvidó sus líneas e inventó la línea sobre la poca capacidad intelectual de sus secuaces.

La escena de la alineación fue escrita con un tono serio, pero Benicio Del Toro tenía muchos gases y el resto de los actores no podían contener la risa.

(2005)

El pobre Steve Carrell nunca se había depilado el pecho y pensó que sería buena idea hacerlo de verdad ante la cámara para obtener una actuación más natural. Aunque sus reacciones son muy auténticas, nos duele ver esta escena.

6. A t (2018)

Si Noah Centineo ya era perfecto antes, ahora imagina cuando te enteres que él solito tuvo la idea de girar a Lana de esa forma que nos derritió.

7. (2012)

Durante la escena de la cena, Leo DiCaprio accidentalmente se cortó la mano al romper un vaso. En lugar de cortar la toma, el actor convirtió la sangre en parte de su interpretación de una manera tan magistral que cuando el director gritó “¡corte!”, todos en el set ovacionaron su talento.

 (1979)

Solo John Hurt sabía que el alien iba a salir de su pecho, así que el horror en la cara de sus compañeros de elenco es verdadero. La escena fue tan grotesca que Veronica Cartwright, una de las actrices, se desmayó.

9. (2008)

Este momento improvisado cambio todo el futuro de Marvel. Robert Downey Jr. Decidió agregar la frase “Soy Iron Man” al final de su discurso. Esta decisión inspiró al productor de Marvel, Kevin Feige a “no tener miedo de adaptarnos y evolucionar y de cambiar las cosas”.

10. (1969)

Debido a que el presupuesto era tan pequeño, no se usaron extras en las escenas. El momento en el que un taxista casi atropella a Dustin Hoffman fue totalmente real, pero el actor decidió seguir en personaje y volverlo uno de los mejores momentos del film.

Tienes que ver:

Google News

TEMAS RELACIONADOS