21 / septiembre / 2021 | 06:34 hrs.

10 imágenes que resaltan la sensualidad de Salma Hayek

Irrumpió en Hollywood con papeles en los que lucía su belleza física, pero poco a poco se ganó un lugar en el mundo del cine internacional

Maricela Flores 02/09/2017 05:44 Actualizada 14:09

A sus 51 años de edad, Salma Hayek mantiene intacta su belleza y su muy bien formada figura. Pero supo ganarse un lugar y ahora es una actriz que triunfa, desde hace varios años en los Estados Unidos.

Salma Hayek Jiménez nació el 2 de septiembre de 1966 y tuvo su primer trabajo artístico en la obra Aladino y la lámpara maravillosa. Un productor la vio y le ofreció un papel en la telenovela Nuevo amanecer (1988). Un año después protagonizó Teresa, su papel más recordado.

Pero a pesar de su gran éxito en México, decidió dejarlo todo y emprender una nueva aventura en Estados Unidos. Estudió actuación en Los Ángeles y obtuvo pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Su gran oportunidad llegó con la cinta Del Crepusculo al Amanecer (1996), la cual fue escrita por Quentin Tarantino, y cuyo baile sensual impactó a todos.

Salma ha compartido créditos con Penélope Cruz, Mike Myers, Will Smith, Matt Damon, Pierce Brosnan y con quien fue su pareja por varios años, Edward Norton. En marzo de 2007 anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés François-Henri Pinault. En septiembre de ese año dio a luz a su hija: Paloma Valentina.

Hoy es una mujer versátil, es empresaria, produce programas de televisión, dirige una marca de productos de maquillaje y cuidado de la piel y, además, continúa en la actuación.

Pero tener 51 años y ser mamá de una niña de casi 10 años de edad, no es impedimento para que Hayek siga siendo considerada como una de las mujeres mexicanas más sensuales. Últimamente ha dejado a sus seguidores en Instagram con la boca abierta al compartir imágenes en las que muestra que está mejor que nunca.

Para celebrar su cumpleaños, en De10.mx recopilamos los gifs e imágenes más sensuales de esta hermosa veracruzana… ¡Aquí los tienes!

1.

When the party is over .... cuando se acaba la fiesta...#night #fiesta #stolenmoment

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

2.

via GIPHY

3.

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

4.

via GIPHY

5.

6.

via GIPHY

7.

8.

via GIPHY

9.

From my eyes to yours De mis ojos a los tuyos. #animal #nature

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

10.

via GIPHY

Hermosa ¿no?

Con información de El Universal, Univisión y Debate.

Tags

 

Comentarios