23 / enero / 2022 | 11:15 hrs.

10 imágenes del detrás de cámaras de la serie “And Just Like That”

¡Las divas de Nueva York están de regreso! Carrie, Charlotte y Miranda vuelven a la jungla de asfalto para mostrarnos cómo es la vida en los 50 años… ¡mira las fotos!

Maricela Flores 05/12/2021 04:44 Actualizada 09:34
10 imágenes del detrás de cámaras de la serie “And Just Like That”
Foto: HBO Max

Ya estamos en diciembre y para los fans de Sex and the City eso solo significa una cosa… el regreso de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) en los nuevos episodios de la serie And Just Like That...

El estreno será el 9 de diciembre, cuando estas mujeres que nos enseñaron la realidad de la vida y la amistad en los 30 años, regresen a la pantalla de HBO Max para mostrarnos cómo va la vida en los cincuenta y tantos años.

La serie se estrenará con la liberación de dos episodios y posteriormente se irá lanzando uno de manera semanal, todos los jueves. En total serán 10 episodios.

Los fans de esta serie que nos conquistó a finales de la década de los 90, están más que emocionados por el regreso de estas chicas neoyorkinas amantes de la moda, sin embargo, tendrán que sobrellevar la ausencia de dos personajes muy queridos, el de Samantha Jones (Kim Cattrall), y el de Stanford, pues el actor que lo personificaba, Willie Garson, falleció el pasado 21 de septiembre.

En el tráiler de And Just Like Thatnos encontramos con que las protagonistas siguen juntas, pero con algunas canas y arrugas de más. También vemos a Mr. Big (Chris Noth), a Steve (David Eigenberg) y a Harry (Evan Handler), reparto al que se suman caras nuevas como Lisa Todd Wexley (Nicole Ari Parker), Che Díaz (Sara Ramírez), la Dra. Nya Wallace (Karen Pittman) y Seema Pate (Sarita Choudhury).

 

A unos días de que And Just Like That... se estrene en HBO Max, aquí en De10.mx te dejamos 10 fotos del detrás de cámaras de la filmación de este nuevo proyecto el cual viene cargado de amor, risas, moda y mucha, pero mucha nostalgia…

10 imágenes del detrás de cámaras de la serie “And Just Like That...”

 

1. Cynthia Nixon (Miranda) y Mario Cantone (Anthony) en plena charla...

 

2. Sarita Choudhury es una de las actrices que se integra al reparto.

 

3. ¿Recuerdas a los hijos de Miranda y Charlotte? ¡Sí que han crecido!

 

4. Afinando detalles antes de comenzar a grabar.

 

5. Charlotte sigue siendo una madre y esposa modelo.

 

6. Y después de tanto… Big y Carrie siguen juntos.

 

7. ¡Todas juntas!

 

8. Cynthia Nixon y Kristin Davis en un break de la filmación.

 

9. Mr. Big a escena de nuevo…

 

10. ¿Recuerdas este par de zapatos?

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Tarjeta:

Tags

 

Comentarios